11.✧*゚

4.3K 506 99
                                    

Hyunjin sentía que el aire era demasiado pesado costandole un poco respirar y ya había leído tres veces cada uno de los afiches informativos que había en la oficina del menor mientras esté no le quitaba la vista de encima y se acariciaba el labio propio en una especie de análisis interno.

Hyunjin respiró hondo y se dio cuenta de que si él no hablaba Jeongin tampoco lo haría. Cosas de Acuarianos de seguro.

─Lo siento- dijo luego de un rato en silenció.

Jeongin levantó una ceja aún con su mano acariciando lentamente su labio.

─Siento tanto haberte dicho todo lo que dije, haber gritado de esa manera y no dejar que me explicarás nada. Realmente soy un idiota.

Hyunjin bajó lentamente la cabeza en señal de arrepentimiento y sumisión esperando la respuesta del Alfa.

─Si, definitivamente eres un idiota.

El Omega levantó inmediatamente la cabeza para empezar a pelear por el comentario de Jeongin pero este volvió a hablar.

─Pero desgraciadamente, amo mucho a ese idiota- Jeongin abrió una gaveta de su escritorio con desinterés y saco una carpeta que luego soltó frente al rubio. El mayor inmediatamente la tomó con un poco de inseguridad- ve por ti mismo cuál es la razón para que yo no estuviera tanto tiempo en casa, si es que puedes llamar al apartamento "casa".

Hyunjin abrió la carpeta color crema y se encontró con un documento que empezó a leer lentamente mientras trataba de entender lo que este decía. Al terminarlo cayó en cuenta de lo que estaba pasando realmente. Jeongin le había comprado una casa.

Realmente no supo cómo reaccionar, Jeongin lo miraba aún de manera indiferente, como si realmente esto no fuera la gran cosa cuando claramente lo era. Se levantó de su asiento para ir donde su alfa y Jeongin sabiendo lo que haría corrió su silla un poco hacia atrás. Hyunjin se sentó en su regazo y rápidamente se abrazó fuertemente a él mientras Jeongin lo tomó de la cintura, sentía que empezaría a llorar más no lo haría, al menos no aún.

Tomó el rostro del menor en sus manos y besó lentamente sus labios de manera casta para luego unir sus frentes.

─Gracias Innie, realmente gracias- hablo casi en un susurro.

─Ya era hora de hacer esto Hyung- respondió de la misma manera mientras acariciaba la cintura del mayor - y realmente suponía que pronto quedaría en cinta.

Hyunjin lo golpeó levemente y el alfa sonrió.

─¿Y cómo lo sabías?.

─Pues recuerdo que en su último celo cierto Omega me pidió que lo anudara al menos unas diez veces.

Hyunjin se sonrojó ante el recuerdo pero luego sonrió.

─Ahora tendrás que soportar una mudanza y los caprichos de tu Omega y tú cachorro.

Jeongin fingió pensarlo pero luego sonrió en grande.

─Eso suena a que me gané la lotería.

Ambos se fundieron en otro beso calmado, lleno de mucho amor y cuando el ósculo culminó Hyunjin acarició las mejillas del alfa con devoción.

─De verdad muchas gracias, por todo Innie. No sé cómo agradecerte por lo feliz que me haces.

Jeongin sonrió acercando el cuerpo del Omega más hacia el suyo y acarició el pecho de este lentamente.

─Creo que conozco algunas formas para que me agradezcas, hyung- presionó los glúteos del mayor y sonrió con malicia cuando soltó un pequeño gemido.

Gamma ✧。*゚|| ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora