28.✧*゚

2K 226 30
                                    


Nuestro alfa es un completo idiota.

Su lobo no hablaba mucho, era muy tranquilo de hecho. Pero cuando hablaba, siempre tenía razón.

Estaba en la sala de espera del hospital muy enfadado. Le había llamado Changbin diciendo que encontró a Bang desmayado en su escritorio. Cuando llegó al hospital, el doctor que se había encargado de Chan le dijo que el desmayo del alfa había sido causado por un cansancio extremo, falta de sueño para ser exactos.

Seungmin estaba muy enojado, a pesar de que trataba de que su bebé estuviera tranquilo no podía envitar molestarse con su alfa por el enorme descuidó que había tenido.

Esperó otro rato para que iniciara la hora de visitas y cuando pudo ingresar se encontró al Alfa recostado en una camilla, parecía dormir así que Seungmin entró con cuidado y en total silencio y se sentó junto al alfa para acariciarle el cabello. Se veia tan etéreo, tan sereno y callado. Seungmin sonrió y sintió su corazón derretirse al verlo fruncir el ceño.

Vio al alfa abrir sus ojos de a poco y luego dirigió su vista hacia el con una sonrisa en sus labios. Seungmin le acarició la mejilla y luego alejó su mano del rostro del alfa.

─Hola alfa ¿Cómo te sientes?.

Chan no respondió, solo asintio un poco pero después de un rato habló. Su voz rasposa y gruesa acarició el oído de Seungmin causándole un escalofrío.

─¿Qué pasó? ¿Cuanto tiempo dormí?.

Seungmin frunció el ceño y miró de mala manera. Recordando el enfado que tenía minutos antes.

─Te desmayaste ¿De verdad vas a preguntarme cuanto tiempo dormiste?.

Chan suspiro y cerró los ojos sabiendo que se vendría un regaño por parte del Gamma. Podía sentir su enojo por el lazo.

─Necesitamos hablar- el Gamma se acomodó un poco en su silla y miró al mayor de manera acusativa- Tuviste un desmayo por cansancio extremo. Chan, el doctor dice que tienes que tener cerca de un mes sin dormirte como para desmayarte. Puedo pensar que hasta tienes más. ¿Porque no me dijiste nada?.

Vio al alfa frotarse el cabello con un poco de rabia para luego mirarlo un poco dudoso para luego hablar en un tono bajo e inseguro.

─No puedo dormir en paz ¿Bien?. No puedo recostarme y dormir un rato sin evitar sentirme culpable, sin evitar sentirme un inservible o insuficiente. Todo el tiempo se me exigió ser perfecto y aunque tenía mucho estrés, encontraba paz mientras dormía. Mis padres convirtieron esa paz en un martirio también. Así que no encuentro la forma de dormir tranquilo, ni siquiera porque ahora soy un adulto.

Seungmin iba a intervenir pero al ver que el alfa tenía intenciones de seguir hablando, lo dejo continuar.

─Solo duermo cuando mi cuerpo ya no pude más, me quedo dormido sin siquiera quererlo. Es en esos momentos cuando mi cuerpo y menten descansan. No es saludable pero no puedo hacer nada al respecto.

Terminó de relatar el alfa con un suspiro  cansado y el Gamma solo se acercó a dejarle un corto beso en los labios del mayor sacándole una pequeña sonrisa.

─Ambos pasamos por muchas dificultades y nuestros padres nos hicieron más daño del que deberían. Pero supongo que estamos juntos por alguna razón, para que ambos podamos seguir adelante juntos. Así que no te preocupes, de ahora en adelante yo te ayudaré. Tu también tienes que estar saludable por nuestro bebé.

Chan sonrió asintiendo mientras tomaba la mano del Gamma que estaba sobre el borde de la camilla.

─Gracias por quedarte conmigo. Por no abandonarme aún sabiendo que te hice muchas cosas malas.

Gamma ✧。*゚|| ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora