Se despertó por los tenues rayos de sol que entraban por la ventana y se sentó en la cama viendo cómo la figura de Christopher aún dormía serena y solo entonces se dispuso a vislumbrar la hora en el reloj que se encontraba encima de su mesa de noche.Había despertado más temprano de lo usual así que decidió ir a darse una ducha y luego bajar a la cocina. Hacía mucho tiempo que no cocinaba en el desayuno, también habían pasado casi meses desde que hizo panqueques en el desayuno y además de que el los amaba descubrió en los casi dos años viviendo junto a Chris que él también los adoraba. En secreto, pero lo hacía.
Puso una suave música mientras hacía la mezcla y empezaba a cocinarlos, cada vez que estaba uno listo lo ponía en un plato y les agregaba una pequeña capa de Nutella para luego seguir hasta hacer dos torres de cuatro cada una y algunas más para los empleados.
Mientras se sentaba con un vaso de leche y sus panqueques en la mesa se dispuso a revisar un nuevo pedido hecho por su administradora de clientes que, al parecer, tendría una semana y media para realizar.
Christopher apareció poco tiempo después ya vestido para, bueno él realmente no lo sabía por ahora, tendría que esperar a que lo dijera. Se sentó al otro lado de la mesa sirviéndose una taza de café.
─Buenos días Seungmin.
─Buenos días Chris- hablo sin despegar su mirada de los detalles de su nuevo pedido.
Su relación y convivencia no era tensa. Desde un principio pautaron una serie de reglas y recomendaciones entre ambos que hicieron que pudieran parecer una pareja pero también que pudieran tener sus vidas casi apartadas.
─Iré a una reunión, será para concretar el diseño de un nuevo centro comercial así que no sé cuánto tiempo pueda llegar a demorarse. Creo que ya sabes más o menos cuánto duran estás reuniones- anunció el mayor mientras comía con tranquilidad. Seungmin hizo un sonido en afirmación.
─Si, ya entiendo un poco más. Yo también saldré, debo concretar un trabajo para dentro de un mes y es algo extenso, luego me iré a encontrar con Jisung- terminó de hablar para disponerse a comer con tranquilidad luego de tener en mente los detalles del nuevo diseño.
Luego de que ambos comieran Christopher lavó los platos y tomó sus cosas para irse despidiéndose de Seungmin y la joven que cuidaba los jardines.
Seungmin subió a alistarse para la reunión que tendría y media hora después ya estaba dejando la mansión para dictar la dirección al chófer que lo llevaría a la reunión.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Luego de cuatro horas y media de tomar medidas, ver telas, ajustar detalles, fechas y horarios Seungmin salió para poder encontrarse con Jisung.
Siendo honestos, aún tenía sentimientos por el castaño, no tan fuertes como antes, eran casi inexistentes pero ahí estaban. Pero para el momento en el que estaban solo quería que el mayor fuera feliz, eso era suficiente para él.
Llegó a la terraza del restaurante donde habían acordado verse y se encontró con que el alfa ya estaba allí leyendo un libro. Parecía tranquilo y sereno pero por ser gamma podía oler sus nervios a kilómetros. A veces odiaba a su nariz sensible.
─Hola Sunggie- el gamma se sentó frente a él y el alfa le sonrió con ternura.
─Hola Minnie, veo que el trabajo te consume- habló en broma.
─Depende, a veces sí, a veces no. Todo es muy cambiante. ¿Qué tal? ¿Qué hay de ti?.
─Bueno, ser representante es cansado pero es realmente muy interesante.
─Parece que tú vida va realmente bien. Me alegro por ti amigo- Seungmin comenzó a mirar la carta y llamó al mesero para pedir.
Una vez ambos habían dictado sus órdenes al beta les trajeron un vino tinto del mismo que siempre pedían, ya era prácticamente una tradición entre ellos.
Jisung movió suavemente su copa viendo el líquido morado intenso balancearse y luego volteó su mirada al gamma.
─De hecho hay algo que quiero contarte- Seungmin lo miró atentamente esperando a que hablará y lo invitó a proseguir- Me voy a casar Minnie.
Seungmin se sintió tan traicionado y solo porque Jisung nunca había mencionado a nadie.
─¿Con quién? Necesito que cuentes todo - pregunto demasiado intrigado y Jisung sonrió.
─Un beta, mis padres arreglaron esto pero debo admitir que es demasiado atractivo y tierno en algunas ocasiones. Pero lo que realmente me gusta es su actitud dura y dominante y como le gusta retarme todo el tiempo. Llevamos unos meses conociéndonos y cuando nos propusieron casarnos lo pensamos un poco y aceptamos. Seungmin tal vez sonara un poco descabellado pero tengo fe en que esto realmente va a funcionar- el Alfa hablaba con destellos en sus ojos y Seungmin sonrió. Jisung estaba feliz- Ya quiero que conozcas a Minho Seungmin.
─Yo también quiero conocerlo, quiero agradecerle por haberme dado una razón para desempolvar el traje formal que está al fondo de mi armario- ambos rieron y Seungmin levantó su copa- brindemos, porque tú matrimonio sea exitoso y para que seas un Alfa feliz y dichoso.
─Salud- Jisung levantó su copa y ambos bebieron el contenido para luego recibir su comida y empezar a comer mientras hablaban de cómo era Minho y también de los planes que tenían a futuro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Seungmin bajo del auto tal vez un poco ebrio pero cuando estuvo a punto de poner el código para abrir la puerta sé detuvo en seco por un olor que llegó a sus fosas nasales y el alcohol pareció abandonar mágicamente su cuerpo.Christopher ya estaba en casa. Y estaba en celo.
Pero eso no era todo.
Había una Omega con él.
Christopher había roto una regla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...