Capítulo 2: Mundialmente Atractivo

1.4K 185 120
                                    

Le había tomado mas de dos semanas adaptarse a el ritmo de trabajo que llevaría, aunque básicamente no era mucha la interacción dentro del recinto del placer, estaba en la recepción de “El cielo” que así se llamaba el lugar donde los chicos fungían como Hosts, las mujeres que llegaban se sentían tranquilas al verla, una cara bonita y joven siempre es agradable a la vista.

Cuando una clienta llegaba a la cita con su Host se anotaba con Eun Na que se encargaba de hacer el cobro por las horas de servicio, además si estas querían pasar a las puertas blancas se lo deberían de informar porque esto generaba un costo extra en el servicio, aunque extrañamente la mayoría de las mujeres que asistían solo iban por la compañía, pensó que era algo patético, ¿si tienes el dinero para disfrutar de alguno de los chicos porque solo pagar por su compañía?

Lo mas divertido de esto fue el catalogo de los chicos, un portfolio grueso con fotos y descripción de los servicios y personalidades de cada uno, todo esto para las nuevas clientas, de entre todos los chicos el que mas era pedido y quien era muy difícil tener una cita con el seguido debido a su agenda tan concurrida era Kim Seokjin.

Las “madame” que buscaban a este hombre, venían en todas las presentaciones, desde las más jóvenes -con suficiente edad para estar en ese lugar- como las mas longevas mujeres de sociedad.

Las fotos parecían producidas al máximo, pero lo cierto era que aun se las tomaran desprevenido o con el equipo fotográfico mas barato, el siempre salía perfecto, y era lo primero que saltaba a la vista. Su descripción; Hombre de 27 años, 1.79 altura, 19 cm -no necesitabas ser un genio para saber a lo que se refería- tez apiñonada, labios gruesos, y unos hombros anchos perfectos.

Después de la descripción física venía la personalidad.

Kim Seokjin, este Host presta el servicio de “Gula” le gusta consentir a sus clientas con todo tipo de manjares, preparados expresamente por él, estos mismo pueden ser degustados en el salón principal o en las puertas del cielo, así mismo no solo es “Gula” por el servicio de comida, el no se saciaba en el sexo, podía estar con 5 clientas seguido y aún así estar listo para todas las que se presentarán, no tenía saciedad y podía complacer cada sentido.

Pero eso no era todo había otro apartado dónde aparecía solo el torso de Seokjin con las iniciales WWH con la descripción de Jin “Dios de la sensualidad” se sabe que había provocado orgasmos sin siquiera tocar a las clientas mientras bailaba en el escenario en el club “infierno”.

Básicamente así se ofrecían los servicios de los Host’s.

—Buenas Tardes —una señora algo agitada llegaba a la recepción —vengo a confirmar mi cita con Seokjin.

—Dígame su nombre —Eun Na no había levantado la vista de la libreta

—Baek Eun Ji —

La sonrisa de Eun na de ensanchó en cuanto escucho el nombre, cuando la miro el rostro de terror y sorpresa de la mujer no se hizo esperar.

—Vaya, vaya directora Baek, sabía que era algo oscura pero no sabía a qué nivel —miro la agenda —pago el VIP, bueno con razón las colegiaturas de esa escuela son tan altas.

La mujer había Sido la primera en expulsar a Eun Na de un internado, no sin antes intentar humillarla por su “desafortunada situación” al ser huérfana.

—Bien, lamento informarle que Seokjin ya está con otra clienta, llegó tarde 15 minutos, como sabe el dinero del anticipo no se regresa, pero se puede tomar para una siguiente sesión, solo que Seokjin tiene disponibilidad hasta dentro de 3 meses.

—¡No me puedes hacer esto mocosa! En primer lugar ¿Qué haces trabajando aquí? Eres menor, si esto se sabe…

—No, DI-REC-TO-RA, si lo suyo se sabe ¿Qué dirán los padres de familia? Su internado ¿no es de religión? Cuánta doble moral, cuánto cinismo —Eun Na se abanico de manera exagerada —solo piense en los niños y sus rostros al saber que la directora es una depravada.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora