Capitulo 11: Arte Culinario

1.3K 146 40
                                    


El Shibari (縛り, literalmente "atadura") o Kinbaku (緊縛, literalmente "atadura tensa") es un estilo japonés de que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.

"En pocas palabras, es la técnica de la atadura segura, sensual, dramática y erótica que está siendo elevada a una forma de arte en Japón."


Seokjin tenia el horno precalentado, tenía una tarta de chocolate enfriándose en la fina mesa de madera de su casa, cuando Jin deseaba cocinar en forma, paciente y sin interrupciones optaba por irse a su casa, la cual no estaba muy lejos de la man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin tenia el horno precalentado, tenía una tarta de chocolate enfriándose en la fina mesa de madera de su casa, cuando Jin deseaba cocinar en forma, paciente y sin interrupciones optaba por irse a su casa, la cual no estaba muy lejos de la mansión, todo el lugar era muy hogareño, pulcro y gritaba soberbia en cada rincón, los muebles monocromáticos, la luz entraba por todo el lugar haciendo lucir amplio cada rincón de la casa, una pequeña melodía sonaba de fondo en la cocina.

Seokjin tenia una copa de vino en la barra de la cual bebía ocasionalmente tarareando mientras preparaba un corte de carne de manera meticulosa, las delgadas manos se deslizaban por la magra carne poniendo algunos robs, aceite de oliva y un poco de romero, al centro coloco algunas verduras cortadas en Juliana.

—¿Sabes el secreto para que las verduras absorban el delicado sabor de la carne? —tomo un gran trozo de hilo de cáñamo —es tener la atadura perfecta para que todo el sabor se concentre al centro—inicio atando con algunos nudos de manera simétrica la fina carne —todo debe verse estético, la cocina es un arte pequeña Eun Na.

Tomo un pequeño control subiendo un poco el volumen de la música, bebió de su copa de vino antes de tomar otro control un poco mas pequeño. Miro su obra de arte finalizada en el molde que metería al horno, se acerco a la mesa donde se enfriaba la tarta.

—Creo que nos dará suficiente tiempo el cocción de la carne, para que me divierta un rato, antes de cenar—apretó el único botón del control pequeño lo que ocasiono un gemido sobre la mesa—Creo que debería de soltarte la boca, me impide escucharte bien Eun Na.

Con las piernas dobladas hacia atrás, al igual que sus brazos en su espalda, en su boca había una mordaza con una bola al centro, alrededor de su cuerpo se encontraba atada una cuerda, de la misma manera artística que la carne que estaba por cocinar, el color rosa de la cuerda contrastaba con la piel de la rubia, sus pechos estaban rodeados de tal manera que si se movía un poco eran apretados por los nudos que había a su alrededor, cada que Seokjin apretaba el botón, una vibración dentro de su húmedo coño la atacaba, el sonido de la bala vibratoria se escuchaba dentro de ella.

—Tus mejillas rojas son tan adorables, como tus ojos se ponen en blanco cada que sientes estimulación, hacen que me duela la polla— recorrido la cuerda por el abdomen de Eun Na, con sus finos dedos —¿Sabes porque me gusta mas el Shibari que el Bondage? —Jalo una de las cuerdas, que hizo frotar el clítoris de la menor de manera agresiva —El Shibari es artístico, me encanta como es tan estético, no hay cosa que me enloquezca más, que una tierna carne siendo atada de manera tan hermosa.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora