Capítulo 7: El mas joven

1.3K 149 54
                                    


La noche de Club que tuvo Eun Na fue más divertida de lo que pensó, incluso sin alcohol fue de lo más gratificante, las actuaciones de Jungkook y de J hope fueron enérgicas y sensuales como se esperaban.

Todas las clientas viendo a Jk en el escenario con un traje de bombero enloquecieron, se levantaron de sus asientos y se arrimaron hasta el escenario esperando ser tocadas por las gruesas y firmes manos del menor.

Jk sabia como combinar su vestuario con la canción, así que la elegida para su aspecto de hombre de acción es "Play With Fire" de "Samm Tinnesz", se había puesto algo de tizne en el rostro y su cabello húmedo daba la sensación de que había terminado de salir de algún incendio, tu torso musculoso se asomaba por la pesada chaqueta amarilla y naranja del uniforme, la cual desabotonaba de manera lenta mientras meneaba las caderas, su rostro expresaba deseo, cuando lanzo la chaqueta de bombero y solo se quedó en el pantalón de tirantes, todo el lugar se descontrolo los gritos de las féminas casi sobrepasaban la música, Eun Na se mantuvo al margen ya que si se acercaba al escenario el mar de hormonas femeninas la consumirían. Pero el baile estaba siendo dedicado a ella, porque la mirada feroz de Jk se clavaba en los ojos de la rubia, quitarse el pantalón mostrando los muslos gruesos del pelinegro incendiaron mas el ambiente, seguridad tuvo que intervenir al ver como se peleaban por el pantalón.

Lord Pd tuvo que llevarse a su sobrina antes de que terminara el show, porque no quería que saliera involucrada en la trifulca que se estaba creando. Pero se obtuvo una recompensa por salir antes, aunque cerraron antes el club, tuvieron una noche de baile los chicos y Eun Na, todo bajo la atenta mirada de Lord Pd.

—Buenos días Eun Na—Jungkook llego a recepción besando la mejilla de la chica.

—Buenos días Kookie —lo miro de arriba abajo —¿Mayordomo Kookie?

Este se paro enfrente vestido con pantalón de vestir negro, chaleco del mismo color, camisa blanca y guantes a juego, su cabello peinado hacia atrás le hizo una reverencia a Eun Na

—Jeon Jungkook para servirle Madame.

—Te vez lindo, supongo que son ordenes de la señora Rockford

—Así es.

Eun Na desde que llego ahí, clasifico a la clientela de Jungkook como la mas extravagante si se podía utilizar ese termino con ellos, son mujeres con fetiches de disfraces, pero también son las clientas más jóvenes y más guapas que llegan, el porte que poseen estas desmienten todas las intenciones que tienen con el mas joven de los chicos.

Jeon Jungkook es quien tenia menos tiempo entre los Host's antes trabajaba en la cocina y con los demás empleados, pero desde que cumplió los 21 años lo metieron en el portfolio de acompañantes, hombre 21 años de edad, 1.79 de estatura, 19.5 cm, cuerpo marcado, cabello negro, tez apiñonada, ojos expresivos negros, linda sonrisa de conejo, ofreciendo el servicio de "Fantasía", como no existía algo que el no pudiera cumplir, su clientela se fue definiendo con peticiones, haciéndolo adoptar diferentes roles, desde un simple estudiante hasta un mafioso, todo dependiendo de lo que la clienta ordenara, a Jungkook no le molestaba en lo absoluto de hecho se metía mucho en su rol le divertía poder hacer algo diferente en cada sesión.

No cambiaba mucho su perfil de Infierno, su fotografía tenia la leyenda Jk y era una foto de su rostro cubierta la mitad por una máscara, ya que nunca sabrían que tipo de vestuario usaría para sus presentaciones causando en ocasiones un enorme descontrol.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora