Capitulo Especial : Juicy Christmas

761 82 19
                                    

Los días feriados para los hosts eran bien recibidos por la mayoría, ya que se podían el lujo de hacer lo que les plazca, entre ellos viajar, pasar festividades con alguna chica de su preferencia, incluso solo pasar tiempo de pereza.

Pero para el dúo avaricia a veces se les hacia tedioso, ya que estaban acostumbrados a andar con toda la energía del mundo y siendo mimados por las madames.

Ahora estaban tirados en el piso de la sala mirando hacia el techo.

—¿Se les metió el espíritu de mi gatito? —la rubia los observo desde arriba —aunque últimamente no lo veo tan perezoso como ustedes.

—Nunu no molestes, estamos en depresión, no tenemos nada que hacer, no queremos ir con nuestras familias y lidiar estas fechas —Jimin se giro.

—Tampoco podemos bailar, porque el club cerrara esta semana, así que no tenemos motivación alguna para movernos, ¿Tu tienes planes?

—Jungkook y yo nos iremos a celebrar la navidad a Disney, si quieren pueden acompañarnos.

—Pasamos —dijeron los dos al mismo tiempo.

—Si no va a ver sexo con ustedes...

—Es mejor que no nos inviten.

—Eun Na déjalos ser miserables en paz, vámonos que se nos hace tarde, igual tendrán la casa para ellos solos, solo digo.

El dúo se sentó de golpe mirando como Jungkook les sonreía, en eso entendieron que, sin nadie en la casa, tenían pase libre para ser tan traviesos como ellos desearan, sin decirse nada empezaron a hacer los preparativos para navidad.

Lo primero que harían sería irse de fiesta con algunos conocidos, alcohol, fiesta y descontrol.

Invitaron a algunas personas a la mansión, parecía una fiesta universitaria cualquiera, mucha gente que no conocían pero que hacían el ambiente, estuvieron de boca en boca con las chicas de la fiesta, disfrutando de toqueteos, de bailes inapropiados, intercambio de parejas, pero hasta el momento no se había metido con ninguna, porque cada uno estaba guardando sus energías para una chica especial.

—Ya se fueron todos, le dije que se esperara — Taehyung estaba recogiendo las botellas de cerveza.

—¿Cómo que le dijiste que se esperara? —Jimin se quedo de pie con algunas cajas en la mano —Yo también le dije que esperara, que se fuera a la habitación.

—¿Hablas de Melany?

—Me refiero a Carol.

Ambos se quedaron atónitos, es la primera vez que no se ponían de acuerdo con quien harían el trio, además de que siempre tenían gustos muy similares en las chicas, es por ello que ambos pensaron que la chica elegida seria la misma en esta ocasión.

—Tae, ¿A dónde mandaste a Melany?

—También la mande a la habitación.

—Diablos.

Los chicos corrieron hacia la habitación, cuando entraron las chicas estaban hablando de manera tranquila, sentadas en la cama.

—Hablando de los reyes de Roma —la chica de cabellos castaños hablo primero —Caro me decía que Jimin la invitó a su habitación a pasar un rato.

—Justo Mel me decía lo mismo.

—Bueno es que podemos explicarles.

Las chicas se abrazaron juntando sus mejillas.

—Pero son dos y nosotras dos, igual podemos jugar los cuatro juntos —Melany hace un tierno puchero.

—Yo encantada de jugar con ustedes —toma a Melany del rostro dándole un beso intenso, usando su lengua para delinearle los labios.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora