Capitulo Especial: La primera vez

700 74 67
                                    


—Repíteme el nombre.

—Mastuda Akane.

Hoseok tome la agenda de las manos de la rubia, reviso dos veces mas el nombre, Jung Hoseok no podía creer que esa Madame lo hubiera pedido para las puertas del cielo.

—Debes cancelar esa reservación.

—No se puede —tomo la agenda y camino hacia la recepción —además es una de tus clientas mas frecuentes, creí que te sentías cómodo con ella.

Se pasa enfrente de Eun Na, abriendo los brazos para que no camine.

—Eun Na, Akane es virgen.

—Vaya.

Se encogió de hombros y le saco varias responsivas.

—Mira solecito, ella ya firmo, es mayor de edad, se le mostro la habitación del cielo, se le explico tu servicio dentro de ella, esta de acuerdo, es su decisión — le palmeo la espalda —lo harás bien, si te eligió como su primera vez, es porque confía que será especial.

Hoseok se rasco la nuca y miro al techo ya resignado.

—Apúrate que ella ya te espera.

Fue a cambiarse de la manera mas rápida posible. Se miro al espejo un par de veces, jamas había hecho esto, si lo pensaba bien, jamás se había metido con una madame virgen.

Le mando mensaje a Eun Na para que la acomodara en la habitación, ya cuando llego hizo algunos ejercicios de respiración, antes de meterse a su papel.

Al entrar toda la habitación estaba en silencio, además de la oscuridad nada acompañaba mas a la madame.

—Hobi...

Sintió que le colocaban un dedo en la boca.

—Shh —aun sin acostumbrarse a la oscuridad se imaginaba ese rostro perfecto cerca de ella —aquí no soy Hobi —se le acerco tanto que sus labios estaban rozando los suyos —aquí la protagonista serás tu, mi nombre pasara a segundo plano, pero me debes nombrar Hoseok en todo momento —le dio un beso lento —¿Entendido?

—Si.

—Ahora —sintió las manos de Hoseok sobre sus muslos —mi especialidad puede ser muy abrumadora para tu primer experiencia, pero hare que poco a poco la aprecies.

Le tomo la mano y la hizo levantarse para llevarla hasta la mullida cama, la ayudo a sentarse sin decirle nada, ligeros pasos se escucharon, se sintió el hundimiento del colchón en la parte de atrás. Al lado de sus muslos sintió lo que supuso eran las piernas de Hoseok ya que su espalda estaba tocando el pecho del Host, poco a poco los dedos del pelinegro acariciaban la tersa piel de los brazos.

—Vamos a estimularte, hacer que tus sentidos se eleven, queremos que tu cuerpo se entregue al total placer y que los nervios desaparezcan —los labios del mayor estaban cerca del cuello —¿Estas nerviosa Akane?

—Un poco.

—Que linda.

Los besos se hacían sonar en su cuello, mientras que las hábiles manos iban subiendo la falda del vestido, la madame levanto un poco la cadera para que pudiera sacarlo, se sentía tranquila pero ansiosa sabiendo lo que pasaría, caricias suaves recorrían su cuerpo, entre besos en la piel de sus hombros en la nuca, estaba siendo mimada por parte del Host y era muy agradable.

No se dio cuenta que ya solo quedaban sus bragas entre las caricias, la piel se le erizo al sentir los dedos de Hoseok atrapando sus pezones, dio un pequeño gemido seguido de un respingo por el pequeño apretón.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora