Capitulo Especial: La Madame Favorita.

724 85 28
                                    


—¿Por qué Yoon está tan ansioso? —Jay B se sentó a un lado de recepción, mientras la rubia verificaba la agenda.

—Viene Madame Giraldo.

—¿Y ella es?

—Una Dom que ella adora con pasión, pocas personas pueden hacer que Yoongi llegué al punto máximo de placer y esa mujer es una de ellas.

JayB hizo una mueca, pues se sentía algo celoso de que Yoongi estuviera tan desesperado por la cita.

—¿Celoso?

—Si —mira a Yoongi entrar al salón — tendré que castigarlo más.

—La sana competencia —la rubia le da unas palmaditas —tienes cinco minutos antes de que llegue la madame ella es muy puntual.

JayB salió corriendo hacia donde estaba Yoongi, este ya iba a entrar a su cuarto del cielo, cuando fue jalado del brazo por el pelinegro hasta la parte trasera lo acorraló contra la pared.

—Te veo muy feliz —lo toma del mentón —borrare cada marca que te haga.

—Entonces dejaré que me haga muchas.

JayB de le acerca a los labios, pero no lo besa, solo se aleja para dejar a Yoongi con el corazón acelerado, mira su reloj y se apresura a regresar a la habitación.

Como era de esperarse la Madame llego puntual a su visita con el dulce Host, cuando entro Min Yoongi estaba en medio de la cama de sabanas negras, traía un collar negro con una argolla, en sus muñecas cada una tenía una pulsera con un eslabón cada una, su torso desnudo y un short de cuero rojo solamente como prenda de vestir.

—Mi lindo gatito —la voz de la mujer era tenue, algo delgada pero sensual —te vez muy adorable —¿Ese collar es el que te regale?

Solo asintió sin decir una palabra, Yoongi no podía ver a la Madame hasta que esta le ordenara hacerlo, siempre quería ser un buen chico para ella, porque sabía que la recompensa más tarde lo haría delirar de placer.

Se acercó hasta él, acariciando su mejilla con la yema de su dedo, después delineo un poco los labios con las uñas largas y rojas, los labios un poco resecos del Host se abrieron tenuemente al sentir el filo de estas, el perfume ligero que usaba la Madame le lleno los sentidos, causando un ligero tirón en su entrepierna.

—Mírame gatito —este levanto el rostro para poder ver el bello rostro de la Madame —Te eche mucho de menos —unió sus labios con el joven, empezando un beso lento, para después invadir su boca con la lengua, haciendo el beso más sucio, más sonoro, el labial se esparcía con impaciencia en las comisuras de los labios de la madame.

Empezó a acariciar el abdomen del Hosts, este sintió que la piel se le erizo al rosar de las uñas, su tatuaje ansiaba por ser rasgado por ellas, el primer apretón en su pezón saco un gemido grueso, la madame estaba de muy buen humor puesto que ya se encontraba sobre del chico a ahorcajadas, había llevado solo un vestido rojo, con una diminuta ropa interior, no le gustaba mucho perder tiempo valioso así que entre más rápido pudiera deshacerse de la ropa mucho mejor.

—Tu boca es tan dulce, siempre eres tan delicioso gatito —se mordió los labios delineando el pecho blanco hasta llegar a la entrepierna, pero algo interrumpió su camino una marca violácea —¿Qué es esto?

Apretó el moretón causando una mueca de dolor, sabía que estaba en problemas, la madame Giraldo era muy exigente, ella siempre apartaba a Yoongi un mes completo, pues no deseaba ninguna marca visible en su cuerpo, así que durante ese tiempo él no podía estar con otras mujeres porque debía estar tan limpio, tan pulcro, como sus ligeras cicatrices anteriores le permitían.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora