Capitulo 22: Los Host's

1K 127 98
                                    

Eran las 9 de la mañana, el sol estaba agradable, el ambiente de un fresco tranquilo, perfecto para tomar el desayuno al aire libre, es por eso que la alta sociedad elegía días como estos para desayunar en el club Campestre de la ciudad, los grandes campos de golf se ofrecían como entretenimiento, el restaurante interno tenía a los mejores Chefs con estrellas Michelin adornando cada logro culinario.

La elegancia era poco para lo que ofrecía este lugar, lógicamente necesitabas un pase Vip para poder pertenecer a tan exclusivo lugar.

No era problema para la Señora Rockford, ella es miembro desde que tiene quince años, y es considerada como de las más distinguidas, modales impecables, estilo impoluto, toda ella es la representación de la elegancia y distinción.

Ahora estaba parada en la entrada esperando que la puerta fuera abierta, para poder desayunar con su atractivo acompañante.

—Lo siento Señorita Rockford, nos dijeron que no podemos permitirle el acceso.

La mujer sintió que se encendía algo en su interior, pero debía conservar la calma, no es de damas hacer rabietas.

—¿Por qué? ¿Algún problema con mi membresía? Estoy segura que la renové hace nada.

—No es eso Señorita, usted ya no puede entrar aquí, no podemos tener a personas de su poca moral en nuestro club.

Jungkook quería reírse pero estaba soportando, además estaba muy entretenido viendo cómo los nudillos de la Madame se tornaban blanco al apretar los puños alrededor del volante.  

—Es que no entiendo que hice.

—Lo sentimos no podemos darle más información.

El guardia cerro el portón de enormes rejas negras, dejando  a la señorita Rockford tan roja como su cabellera.

—Esto no puede ser, busquemos otro lugar.

Jungkook permaneció en silencio mientras la Madame daba la vuelta para irse a un restaurante cercano para almorzar.

Se detuvieron en un fino restaurante Francés, Jungkook bajo pero no abrió la puerta de su acompañante solo entro al restaurante con las manos en los bolsillos, la señorita Rockford entro tras de él, para acercarse al Hostess.

—Buenos días me gustaría una mesa.

—Señorita Rockford, que linda sorpresa, pero estamos llenos debería esperar.

—Pero yo siempre tengo una mesa disponible en este lugar.

—Ya no tenemos ese servicio de reservación, se nos había olvidado infórmale.

—Esto es inconcebible ,deseo hablar con el gerente.

Mientras el Hostess iba por el gerente, alguien más llegaba al restaurante, era la Sra. Jung, juntos con varias señoras más.

—Señora Jung —Madame Rockford mira a todas las damas — ¿Hay alguna reunión de la cual no me he enterado?

—De hecho no te has enterado porque no te queremos ni a ti ni a la señora Bang con nosotras, mujeres como ustedes no deben ser parte de nuestro círculo.

—¿De que rayos hablas?

—De que estabas apunto de arruinar la diversión de todas, todo por una obsesión insana, También ¿Molestar a una niña de dieciocho años? No estas bien —Madame Jung se dirige hacia Jungkook — pedimos disculpas Jk, no queremos vernos involucradas con personas así, lo siento por ti.

—No me pueden prohibir la entrada a todos lados.

—Tal vez no, pero en cada parte que yo tenga un mínimo de influencia tu no entraras, además el Club campestre también es de una madame, la mansión esta de un estado de animo horrible por tu culpa, todas tomaremos cartas en este asunto —las señoras comenzaron a entrar al restaurante — si llegas a publicar algo que dañe la imagen del lugar o de algunos de los miembros, prometo hundirte, ten lindo día querida.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora