Eun Na tenía días algo desanimada, aunque no parecía haber cambiado mucho, en realidad no era ella misma, sus mayores lo habían notado, aunque ella lo negara con una sonrisa disfrazada.
—¡Maldito frasco asqueroso!
Eun Na arrojo un frasco de mermelada casi estrellandolo, pero alguien lo atrapó antes de llegar al suelo.
—No debes de desquitarte con objetos inanimados —abrio el frasco y se lo entrego
—Gracias.
Jungkook se iba a retirar de la cocina, pero notó los ojos algo apagados de la rubia, se agito el cabello y se acercó de nuevo.
—Ya no quiero estar peleando contigo, te extraño demasiado, así que—le extendió la mano —pideme disculpas, te escucho.
—¿Yo? Si tú eres el que se fue a espiarme.
—Yo fui a detener a esos dos.
—Pero ¿quién les dijo dónde estaría?
—Por eso intente detenerlos—la abrazo a la fuerza —ya anda, mis rutinas de baile están siendo un asco porque mi mejor amiga no me habla.
Eun Na rodeo el cuerpo de Jungkook con sus brazos y colocó su cabeza contra su pecho.
—Maldito tonto, no me hagas molestar contigo, me haces falta.
—Perdón —beso la coronilla de Eun Na—¿Quieres hablar de algo? —Eun Na asintió—vayamos afuera.
Salieron de la mano de la mansión se fueron a sentar cerca de los árboles del lugar, Eun Na apoyo su cabeza en el hombro de Jungkook en lo que se decidía hablar, saco su teléfono del bolsillo abriendo los mensajes.
—Lee esto, pero no quiero que hagas un alboroto.
Jungkook tomo el teléfono viendo el mensaje
"Tienes que ir con el hijo del senador a un evento, no es una pregunta, tu sabes las consecuencias si no haces lo que te digo niña, te mandaré la dirección"
—¿Lord PD sabe de esto? —Eun Na negó con la cabeza —tienes que decirle.
—Siento que ya son muchos problemas. Igual no me cuesta nada darle lo que quiere, se que no me obligará al matrimonio por lo del vídeo, pero no sé quedará tranquila hasta que ese imbécil cobre el favor que le hiso.
—Tal vez no suene muy bien de alguien como yo peque, pero no puedes venderte así, no es algo que tú desees, menos para pagar los caprichos de tu tía.
—Pero al menos me dejara tranquila.
—Solo hasta el siguiente favor.
—Tengo algo de miedo de lo que se pueda desencadenar con todo esto.
—Todos te apoyaremos.
Eun Na se levantó y se acomodo encima de Jungkook abrazándolo por el cuello.
—Te extrañe mucho maldito tonto.
El Pelinegro le acarició la espalda recargando su mandíbula en el hombro de la rubia.
—Yo también peque.
Se quedaron un rato así, antes de regresar a la casa y sentarse a comer con todos los demás, Jungkook esperaría a que su amiga dijera algo del mensaje de su tía, pero parecía que Eun Na se negaría de nuevo a comentar algo al respecto, Jungkook se desespero un poco dejo los palillos aun lado.
—La arpía de la hermana de Lord Pd esta pidiendo que siga con la idea de salir con el hijo del senador, la sigue chantajeando para que vaya aun evento con él.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...