El poder de negociación que su tío poseía era de admirarse, aunque no sabe si era mas bien que su tía quería deshacerse de ella, pero cualquier sea el caso estaba agradecida de salir de ese lugar, además que la curiosidad la carcomía cada vez que estaba cerca de su destino.
Después de un largo viaje llego a los suburbios de Seúl, las casas lujosas adornaban cada calle, todo era vistoso como pomposo, se podía ver que las personas que Vivian ese ese lugar poseía un gran poder y nivel socioeconómico eran de los más altos. Al fondo se notaba un portón enorme con adornos de Leones en ambas puertas, el dorado dominaba en cada detalle, cuando la camioneta de su tío llego al lugar este se abrió mostrando un enorme jardín con arboles frutales, y vistas maravillosas, parecía que tenia su propio bosque, del portón a su destino aun faltaban cinco minutos de manejo, lo cual demostraba lo enorme del lugar.
—Es precioso tío, pero mi mente solo piensa que podría matar personas en este lugar y nadie se daría cuenta.
—¿Asustada?
—Emocionada
Por fin se vio la casa de su tío, que en realidad la palabra Mansión le quedaba corta, el tamaño no se podía describir, Eun Na pensó en que le deberían de dar un Mapa cuando entrara, o de lo contrario se perdería.
—¿No entraremos por la puerta?
—Esa es la entrada de los invitados, nosotros entramos por otro lado.
Presiono un botón debajo del tablero de su camioneta, que acciono una puerta hacia una cochera subterránea, condujo un instante mas y al fin llegaron por donde entrarían.
—Así empiezan muchas películas de terror que había visto, quiero que mi lapida diga "La dulce Eun Na que creyó que estaría mejor lejos de la arpía"
—Adorable, bien pasa
Abrió una puerta negra que también tenía un León en la entrada, lo primero que vio al pasar fue un enorme Living, casi como el de un Hotel, la luz que había dentro daba la sensación de lujo que se esperaba, el candelabro de vidrio cortado relucía al centro, el porta llaves era inmenso con nueve nombres en ellos se notaba que el suyo acababa de ser agregado, su tío colgó las llaves de llavero en el lugar que decía "Lord PD".
—¿Quiénes son los demás? ¿Otros niños secuestrados?
—Te estas tomando muy enserio lo de la película de terror, son los principales Anfitriones del lugar, en la mansión solo viven los mas populares, los que los clientes piden más. Solo lo mejor de lo mejor.
—¿Solo 7?
—Un numero adecuado, ven te llevare a tu habitación.
—No, eso sí que no Tío, vengo imaginándome el lugar de depravación que posees, quiero conocerlo de una vez y que me digas que cosas asquerosas se hacen aquí.
—Creo que los rumores de la familia se han salido un poco de control, ven entonces.
Caminaron hacia una puerta al fondo del living que tenia tonos Plateados, esta daba a un pasillo algo largo.
—Dime que es lo ¿Que te han dicho que es este lugar?
—La arpía decía, que prostituyes jóvenes sin hogar a mujeres sin escrúpulos, que no solo bailan desnudos por todas partes, sino que también las orgias aquí son de todos los días.
Lord Pd no pudo evitar reír bastante exagerado, abriendo otra puerta similar a la primera mostrando una especia de salón con sillones en forma de luna con mesas frente a estos, los colores pasteles abundaban, las cortinas de satín adornaban unos enormes ventanales, parecía una casa de te para señoras, el aroma a lavanda y jazmines era leve y atrayente.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...