Giselle habia ido a limpiar la casa de Kim Seokjin como cada viernes, últimamente solo iba si Seokjin no estaba, pues estaba algo cansada de que toda la demás servidumbre dijieran que ella solo era la puta de Gula. En parte era verdad, pero también cumplía con sus servicios en el resto de la mansión.
No quería que pensaran que tenia alguna especie de favoritismo hacia ella, aunque amaba que Seokjin la tomara y le dedicara tiempo. También tenia cierto orgullo por su trabajo, no era una chica con un carácter sencillo, era otra de las cosas que los demás decían, su mal genio.
Por eso tenia poco mas de un mes sin atender a Seokjin de manera personal, aunque la abstinencia también le estaba pasando factura, masturbarse no era suficiente, aunque hubiera comprado un consolador con el mismo grosor y tamaño que el que poseía Gula, jamás seria lo mismo.
Llego temprano a la casa de Gula, pues este siempre tenia ensayos en la mansión todo el día, ya que por las noches daba Show en el club infierno, por lo cual no estaba desde el día anterior. Se coloco sus audífonos, para irse directo al cuarto. Tendió la cama, recogió la ropa sucia, limpio un poco el baño y paso a la cocina, era el único lugar donde casi no hacia nada, pues Seokjin era muy ordenado en ese aspecto, le gustaba tener todo organizado todo muy pulcro.
—Vaya, hoy termine más rápido de lo habitual.
Dio unos cuantos paso al comedor, cuando lo vio sentado tomando un café frente a un plato vacío, miro al lado de los cubiertos notando un consolador, pero no uno cualquiera. Podría jurar que es el que había comprado hace una semana.
—Entonces, ¿Crees que ya terminaste? —dio un sorbo a su taza —no hemos empezado aun linda Giselle.
—Señor Kim, creí...creí que no estaría.
—Así que si me estabas evitando —trono los dedos y la mucama se acercó de inmediato —pensé que eran ideas mías, pero luego me entere de tu nuevo juguetito, no puedo creer que me reemplazaras por esa cosa.
Se hizo para atrás sacando su enorme miembro para masturbarse ante la mirada atenta de Giselle, empezó a gemir de manera gutural causando que las pantaletas de la mujer se empaparan de inmediato.
—Eres muy cruel Giselle, yo coloqué tu rostro en cada madame con la que me acosté este mes y tu me reemplazas con un pedazo de goma.
—Eso es estúpido jamás se sintió igual —no quitaba la mirada ante la prominente erección.
—Creo que vas a preferir ese juguete deberé mostrarte como es que se usa — volvió a tronar los dedos, esta vez la mucama se quito la ropa interior —sube a la mesa querida, tu trasero va en ese plato, manos atrás y abre bien las piernas.
La mujer obedeció, le entrego la ropa interior al Host's y coloco sus piernas en la orilla de la mesa, subiendo sus pies y abriéndose de tal manera que se notaba totalmente su vagina brillando por la humedad.
—Necesito que entiendas una cosa Giselle —tomo el vibrador y lo baño de sirope de maple —no me interesa lo que los demás digan de nosotros —le dio una lamida a ese dulce coño — tampoco me interesa con cuantas madames me acueste —mete el vibrador bañado por el sirope, que actúa como lubricante —ellas son entremeses y tu eres mi platillo fuerte.
El beso con obscenidad, sin dejar de mover el vibrador dentro de ella, lo encendió y subió el movimiento de su mano, la lengua casi tocaba la garganta de la mucama, el sonido de los labios quería competir con el de su húmeda vagina, el aparato en su interior, jamás se había sentido tan delicioso, la sensación no era la misma a cuando ella lo hacía.
Pero no técnica que ver con la técnica o alguna otra cosa en particular, lo que sucedía es que era Jin quien lo manipulaba, además de sus besos, el aroma de su colonia tan cerca, la erección que se sentía aun sobre la ropa pegando en su abdomen, era la combinación perfecta. Acababa de tomar una decisión, si los demás decían que era la puta oficial de Seokjin, aprovecharía el titulo como tal.
—¿Te seguirás resistiendo a mí?
—Es algo agotador —seguía gimiendo en cada movimiento —soy solo suya señor Kim.
—Seokjin —lamio su cuello —recuerda que solo puedes gemir ese nombre, eres la única que puedes hacerlo de manera correcta.
Dejo de mover el vibrador para cambiarla de posición, la coloco en cuatro atando sus manos con la ropa interior que le había quitado, Seokjin se masturbo un poco para acercar su miembro a la entrada invadida por aquel aparato, lo apago, pero no lo saco, se acomodo para entrar al mismo.
—Espere...
—Eso no será posible.
Se hundió dentro de ella, tomando el vibrador junto con su miembro iniciando las embestidas un poco mas lentas, pero aun así la invasión era un poco mas intensa de lo normal, Giselle jadeaba contra la mesa su cuerpo se sentía demasiado caliente y su visión era nublada por el intenso placer.
—Mas rápido Seokjin.
Saco el vibrador y lo metió por su anillo estrecho, haciendo que la punzada de dolor le recorriera la columna, pero solo fue un momento en lo que cambio a placer.
—¿Tienes idea de la cantidad de dinero que me han ofrecido por estar con ellas sin preservativo?
La tomo de las caderas dejando clavado el aparato sin moverlo, el choque de caderas aumento así como los gemidos de Giselle.
—Pero solo tu puedes sentir mi piel.
—Me voy a correr.
—Hazlo linda, yo también, te llenare por completo.
Un par de movimientos más y ambos llegaron al orgasmo. Seokjin salió de ella, también quitando el vibrador, la desato y la dejo en la mesa sentada para que recuperara energías.
—¿Aprendiste a usar este juguete?
—Si —se bajo de la mesa y empujo a Seokjin a la silla, para sentarse sobre de él —solo debo usarlo contigo al mando.
—¿Ves como si eres la única?
A Giselle no le importaba que Seokjin fuera un Host's y que atendiera a las madames, ella lo tenia de otras maneras y eso nadie se lo quitaría. Se acomodo para volver a sentir el miembro duro de Jin en su interior, empezando a moverse de arriba abajo mientras se abrazaba del cuello de este.
Seokjin la tomo por el cabello y la ayudo a moverse con la mano libre, la apretaba contra si cada vez que bajaba, gruño ante la habilidad de la mucama al brincar en su polla.
—Es hora de ir a mi habitación, aun no termino contigo, ya me molesta ese estúpido uniforme.
—¿No tiene un show que dar hoy?
—Lo cancele por ti, así que recibirás el regaño de Hoseok por mi, eso si puedes moverte mañana.
Ambos se fueron a la habitación. La abstinencia había valido la pena.
A mi preciosa Gise, que en verdad agradezco tanto que sea una de las administradoras de mi grupo, aqui esta lo que debia como regalo por todo tu esfuerzo nena, un placer coincidir contigo
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanficUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...