El Pelinegro arrojo pateó la silla de la oficina con rabia.
—¡No puede hacerme esto!
Golpea el escritorio donde Lord PD lo observa con cuidado.
—Yo no puedo hacer nada, fue decisión de ella.
—Usted y yo sabemos que Eun Na jamás se iría con su tía por decisión propia. Además de la nada.
—Hice lo que pude para retenerla, pero solo se fue sin más.
—No me quedaré tranquilo.
Salió furioso de la mansión, antes de llegar a su motocicleta Jimin y Taehyung lo detuvieron.
—Debes de controlarte.
—Ustedes están muy tranquilos.
—No lo estamos, también estamos preocupados por Eun Na, pero la rabia no te ayudará —Taehyung lo miro un segundo —cálmate un poco para decirte lo que sabemos.
—¿Dices que saben algo y quieren que me calme?
—Es nuestro condición, entra a la sala y ahí hablamos todos.
Jungkook jalo un poco su cabello y mordió su labio para entrar aún furioso a la casa, en la sala estaban todos los chicos esperando la información que el dúo de la casa tenía.
—¿Y bien? —Jin fue el primero en hablar.
—Madame Jung, nos dijo que Eun Na entrara a estudiar a Oxford, ya está allá.
—Dudo mucho que esa sea la razón de irse sin avisar.
—Aun no termino —Jimin mira a Jungkook con molestia —la tía de Eun Na estuvo charlando con Madame Jung y Madame Rockford en un desayuno hace poco, al parecer madame Rockford fue la que sugirió la universidad y además menciono sobre tu relación con ella.
—No necesito más información.
Saco su teléfono, y comenzó a marcar.
—Necesito verla ahora.
En menos de una hora Jungkook estaba reunido con la señora Rockford.
—Jungkook —se acercó a abrazarlo y a querer darle un beso pero este la alejo de él.
—¿Qué mierdas le pasa?
—¿Por qué me hablas así?
—No se haga la inocente sabe muy bien a qué me refiero.
—Vaya, te enteraste más rápido de lo que creí — se sienta — tengo un trato para ti, dame tres meses de ti, y podría hacer algo por la mocosa.
—No me gustan sus bromas Madame.
—No es ninguna broma, se mi Host’s personal por esos tres meses y hablaré con la tía de Eun Na para que te deje verla, acepta la oferta porque ya no habrá otra igual.
Al cabo de unos días Jungkook también se fue de la mansión sin decir nada.
Todos estaban preocupados por no saber nada de los dos jóvenes, aunque sabían que Eun Na estaba en parte bien, de Jungkook era algo diferente pensaron lo peor incluso fueron a buscarlo a los hospitales cercanos, porque la ultima vez que lo vieron salió en su motocicleta de manera furiosa.
—¿Ustedes dos no han sabido nada? —Lord PD se dirigió a Jimin y Taehyung
—Madame Jung tampoco se ha enterado de nada, también preguntamos a las otras clientes, pero tampoco nos dan mucha razón.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...