Capitulo Especial: Gula y Daddy

1K 99 168
                                    

Disfruten su lectura 😈

Eun Na estaba frente al escritorio de Lord Pd, con un documento en las manos, le había dado a este una petición de una clienta importante, algo que nadie se había atrevido a pedir antes.

-Sabes que no juzgamos las peticiones de las clientas, ella tomo su decisión.

-Voy hacer una responsiva de todos modos, la verdad no me quiero meter en problemas, creo que esa mujer esta loca en verdad, ni yo me atreví a tanto.

-¡Eun Na!

La rubia se encogió de hombros y salió de la oficina de Lord Pd, mando un mensaje a la clienta.

"Su solicitud ha sido aceptada, deberá pasar una semana antes a las instalaciones para firmar un consentimiento escrito, además de pagar un seguro extra por futuros gastos médicos"

Al día siguiente se les informo a los involucrados de la solicitud poco inusual.

-¿En que habitación lo haremos? -Namjoon fumaba de manera tranquila su puro.

-Había pensado en la tuya, pero creo que me faltaran cosas -Seokjin comía una galleta mientras bebía un poco de Te.

-Verlos tan tranquilos planeando todo, hace que me de escalofríos, es como ver como planean una ejecución.

Ambos se le quedaron viendo a la rubia que estaba con una cara de espanto sentada enfrente de los dos.

-Suponemos que ella sabe en lo que se mete, ¿Sabes? Es curioso, Namjoon y yo nunca nos hemos llevado muy bien, nos toleramos en la mansión, pero no es como que seamos amigos, mucho menos después de nuestro pequeño tema contigo -dio otra mordida a la galleta -pero siento que nuestros servicios son los que mas se pueden complementar entre sí.

-Es la primera vez que estoy de acuerdo con Jin, el pensar el dolor que él le puede causar a una clienta mientras yo observo me incomoda en la entre pierna.

Eun Na trago saliva, en verdad esperaba que esto no se saliera de control, ahora más que nunca necesitaba que la clienta firmara el consentimiento, pero debía admitir que la imagen mental de tenerlos a los dos en una misma habitación no estaba nada mal, punto para la clienta.

Namjoon y Jin lograron ponerse acuerdo de donde se llevaría acabo el servicio, y tenían tiempo para organizarse, estaban planeando algunas cosas que podrían ser divertidas para ellos dos, claro que la satisfacción de la clienta estaba de por medio, pero es seguro que ellos también tendrían su tajo en todo esto.

El día había llegado Eun Na esperaba afuera de la mansión para recibir a la clienta, ya que no se llevaría acabo en las habitaciones del cielo, si no en la casa de Jin. A la hora acordada una suburban negra se estaciono, bajo un guardaespaldas para abrir la puerta de atrás, de esta bajo una hermosa joven de cabellos ondulados, tez morena clara, ojos grandes y cafés, no parecía tener mas de veinte años, pero su perfil decía claramente que tenia 23 aun así a la rubia le seguía pareciendo joven.

Traía un vestido azul algo holgado, no llevaba nada de maquillaje solo brillo labial, parecía alguien inocente, Eun Na no estaba el día que firmo el consentimiento, por lo cual ella esperaba ver una Madame de las que son del tipo mas rudo, esas que se les nota la perversidad en cada poro.

Tampoco podía decir nada, ella también era una mocosa, que se había dado gusto con ambos Hosts y sin pagar un centavo.

-Bienvenida Madame.

-Tu debes de ser Eun Na.

-Si, es un placer recibirla.

La madame rodeo a la rubia mirándola de arriba abajo.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora