—Pero Madame, usted siempre tan complaciente —el miembro de Jimin estaba siendo abrazado por los labios rojos de la esposa del senador, mientras que Taehyung la embestía por detrás.
Taehyung se agachaba para morder la espalda morena de la mujer, cada que hacía esto succionaba con más fuerza el miembro de Jimin, quien le acariciaba el cabello a la madame.
—Mmmh Madame quiero cogerla por el culo —Dio una severa nalgada sacando un gemido de la mujer.
—Me parece buena idea, es hora que mi miembro sienta ese delicioso coño Madame.
Ambos se quitaron del cuerpo de la madame, para acomodarse en una nueva posición para que cada uno tuviera acceso a la entrada que ansiaban. Jimin se acomodo en la cama con las piernas separadas enseguida la mujer subió introduciendo el miembro del joven rubio en su húmeda entrada dejando la espalda expuesta para Taehyung. El moreno tomo de la cajonera de la habitación, un nuevo preservativo junto con una botella de lubricante.
—Madame deje de rebotar un momento, necesito prepararla.
Jimin gruño por dejar de sentir la atención de su miembro, pero la madame sustituyo esto al lamer los rosados pezones del chico.
—Mmmh madame esta vista es sublime, se me hace agua la boca solo de verle ese precioso trasero que ruega ser atendido por mí.
Taehyung se inclino vertiendo un poco del lubricante de sabor a blueberry que tanto le gustaba, en cuanto el liquido brillante toco entre las nalgas de la senadora, el moreno abrió estas con ambas manos para pasar su lengua delineando cada centímetro de la estrecha entrada, esto hiso que la mujer se retorciera un poco al sentir la punta de la lengua entrar, ocasionando pequeños espasmos que rodeaban el miembro de Jimin.
—Oh por dios Tae
La mujer empezó a retorcerse más, al sentir como la hábil lengua se movía sin premura en toda la extensión de su culo, cuando metió el primer dedo, causo que deseara moverse, haciendo pequeños círculos sobre la pelvis de Jimin, dejándose llevar por las dos deliciosas sensaciones, su necesidad de ser penetrada al mismo tiempo iba en aumento, se notaba por lo agitada de su respiración y el intenso rubor en sus mejillas.
—Siento que ya puedo entrar, ¿Usted que dice? —el juego previo era una de las habilidades del moreno, le encantaba tener el control de sus clientas — quiero que sus lindo labios me digan lo que necesita.
—¡Maldita sea Taehyung cógeme ya!
—Ese no es vocabulario de una Madame —Jimin la tomo por el mentón dándole un beso agresivo de esos que dejan marcas por las mordidas en los labios —me excita sobre manera ver a una mujer tan correcta siendo tan guarra.
—Debemos castigar a la madame por esos deplorables modales
Taehyung se coloco el preservativo, dejo caer un poco mas de lubricante y se metió de lleno en el culo de la esposa del senador, Madame Jung solo bramo por el pequeño ardor, porque aun dilatada el miembro de Taehyung seguía siendo enorme, ahora tenía lo que deseaba a ambos chicos avaricia penetrándola sin piedad, ella solo arrugaba las sabanas bajo sus manos, mientras los chicos de manera sincronizada entraban una y otra vez en ella.
El sudor recorría la espalda de la Madame, las manos le temblaban y a pesar de que seria su tercer orgasmo los chicos no dejaban de sorprenderse de lo bien que la mujer les seguía el ritmo, eras pocas las madames que les aguantaban el ritmo a los jóvenes, por eso la esposa del senador era su madame favorita. Pero un cuarto orgasmo anunciado por el gemido ronco de la mujer fue su límite, Jimin y Taehyung aprovecharon lo apretado de sus paredes para liberarse de igual manera siguiendo a la Madame. Esta quedo rendida en el pecho de Jimin tratando de recomponerse del servicio Avaricia.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...