El club estaba siendo acondicionado para la llegada de las Madames, había sido rentado por una de las hijas del cónsul peruano, ella andaba de visita por el país y escucho hablar tanto del lugar que pensó que sería bueno tener una experiencia de ese nivel, después de todo, su prometido le dijo que se divirtiera y eso es justo lo que Madame Aileen pensaba hacer.
—Veamos, la chica pidió a los más populares y al ver el catálago te pidió a ti Daddy —señalo al moreno que descansaba en uno de los sillones con uno de sus puros en la mano —pidio servicio de purgatorio.
—Las nuevas madames me emocionan, cuando no nos conocen y quieren ese servicio a veces se sorprenden y no llegan más allá de un beso en las mejillas —Jin miraba una revista de cocina mientras escuchaba a la rubia.
—Igual me divierto.
—Eres aún más perversa que nosotros, si hasta lord PD anda muy relajado desde que organizas las agendas.
—Soy la futura Emperatriz de este negocio mi tío lo sabe.
Se preparó todo para la tan ansiada noche, el servicio Purgatorio. Era poco pedido ya que era exclusivo pocos sabían de él, aquí era donde el cielo y el infierno se reunían.
Podía pedir los bailes además de poder tocar y disfrutar de los Host’s, Daddy amaba someter a las clientas en público antes sus oscuros deseos.
Las clientas llegaron a la hora acordada, siendo recibidas por un banquete con sexys meseros, la música tenue, el alcohol al por mayor, esos olores tan exquisitos en el ambiente, todo hecho para que los sentidos se estimularan en lo más mínimo.
Gula fue el primero en salir a bailar, haciendo que dos de las clientas se desmayaran, aún no había tocado siquiera al Host’s cuando ya estaban húmedas y en un colapso mental, los hombros anchos desnudos de Jin causaron grandes estragos en la estabilidad emocional de todas.
Por si fuera poco el siguiente en salir fue Yoongi, con un baile más tranquilo, aún así luciendo cada paso con habilidad, una de las clientas no logro resistirse y se lo llevó a uno de los sofás para reclamar el servicio completo de la noche.
Por último pero el más esperado de la noche, DADDY hizo su aparición.
La canción “Comedy de Jeff satur” empezó a sonar, las luces moradas y rojas alumbraron el cuerpo musculoso y moreno, el cual llevaba solo un arnés adornando su torso marcado, los pantalones se le pegaban a los muslos de manera perfecta, haciendo que el grosor de sus muslos así como lo grande de su miembro fuera una obra de arte.
El movimiento de caderas lento, sus manos grandes acariciando su cuello con el ritmo de la música, se colocó de rodillas simulando embestidas, se fue lentamente al suelo casi gateando hasta la clienta estrella, le extendió la mano para poder jalarla ha la él.
Con rudeza la colocó encima del escenario.
—¿Su nombre madame?
—A…A.. Aileen.
Una sonrisa de hoyuelos apareció ante la chica, la cual por una razón encajaba perfectamente con lo que el moreno hacia.
—¿Está lista para ser mi perra Madame?
Aileen solo asintió con la cabeza, no podía articular palabra alguna, menos cuando el pantalón del moreno fue arrancado entre el baile, la música estaba por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...