Namjoon se dedicaba a dejar besos en el cuello de su pareja, aún no había salido de ella aun después de terminar su larga faena llena de orgasmos y sesiones intensas de sexo nocturno, a Sam le encantaba el after care del moreno, pues no solo era por su posición de dominante, lo hacía por todo lo que sentía por ella.
—Sam cariño, me gusta venir a tu casa, pero siento que es momento de que te mudes conmigo.
La chica se quedó sorprendida por un segundo, se separó mirándolo por para después delinear los tatuajes que se mezclaban con ese delicioso cuerpo musculoso.
—Llevamos saliendo muy poco, ¿Te parece adecuado?
—Sam, llevamos un año, no necesito pensarlo demasiado, eres perfecta en todo sentido —le mordió el cuello — eres mía, además de que disfrutas de mi trabajo, te gusta que sea Daddy, compartimos los mismos gustos en la cama —se movió de nuevo dentro de ella — me amas como yo te amo a ti —la recostó para empezar a penetrarla nuevamente — sabes que daría el mundo por ti, tienes el control completo sobre de mí.
Volvió a besarla mientras los embistes se hicieron cada vez más fuertes, en este momento no era Daddy, era Kim Namjoon quien estaba con la chica de sus sueños. El moreno metió su mano para estimular el sensible clítoris de Sam.
—¿Te mudaras conmigo? —atrapo el labio inferior de Sam entre sus dientes.
—Si.
—Esa es mi chica.
Se levanto para abrirla de piernas y acelerar las penetraciones, Sam se aferró tanto a las sábanas que sus propias uñas atravesaron la tela, era la quinta vez que se correría y estaba a punto de desmayarse.
Después de haberse duchado y desayunado, Sam estaba sentada leyendo un libro mientras Namjoon hacia su ejercicio de rutina en la caminadora. ¿Cómo es que después de haberla follado toda la noche aun tenía energía para el ejercicio? Ella no podía caminar algo rápido sin sentir que se le caerían las piernas, pero no era una queja.
—Nami.
—Dime cariño —seguía corriendo.
—Mencionaste que soy bastante complaciente con respecto a que sigas siendo un Host's.
—¿Quieres que deje de serlo?
—No, no, sé que ellas pueden delirar por momentos contigo, pero tú eres mío en más aspectos que ellas jamás podrán tener ni en sueños, y en cierta manera ese tipo de poder me gusta.
El moreno le sonrió.
—Pero —se mordió un poco el labio —si yo te pidiera algo, algo con respecto al sexo, ¿Lo cumplirías?
Namjoon paro la caminadora y se acercó a Sam para ponerle más atención.
—Depende.
—¿Un trio?
—Se puede arreglar.
—Con Gula.
Namjoon se sujetó de los descansa brazos de la silla donde Sam estaba sentada. La chica sintió algo de miedo cuando observo la mirada de dragón del moreno, se sintió sumamente pequeña, pero al mismo tiempo su ropa interior estaba empezando a empaparse.
—¿Por qué deseas un trio con ese sujeto?
—Desde que dijiste que habías estado con él, la imagen no deja de rondarme por la cabeza —lo jala hacia ella — siento demasiado morbo al respecto, ¿me negarías eso?
—Estas jugando muy sucio.
—No tan sucio aún.
—Le diré, pero esto te costara caro, muy caro Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...