Capitulo 16: Regalos

1K 130 73
                                    

La mansión estaba muy tranquila, parecía que todo el mundo dormía, era sábado y no abría clientela ese día en todo el día, sería un día de asueto después de todo era 22 de febrero el cumpleaños de la más pequeña de la casa.

Ella estaba plácidamente dormida abrazada de una almohada, su respiración era tranquila estaba en un profundo sueño cuando alguien entro a su habitación metiéndose a las cobijas para quitarle la almohada que abrazaba y ponerse en su lugar, Eun Na se removió quejándose de que la incomodaran pero al sentir que la rodeaban por la cintura entreabrió los ojos, no veía muy bien por la oscuridad de su cuarto pero sabía quién era esa figura. Se abrazo a él metiendo si cara entre el cuello de este.

-Es muy temprano para que tú estés despierto -la voz ronca de la rubia se escuchó en un susurro.

-Vengo a decirte algo..."feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hermosa Eun na, feliz cumpleaños a ti" -abrazo con más fuerza a la rubia sacándole una risa muy temprano.

-Hueles a panqueques y shampoo kookie -sintió besos en su mejilla -mil gracias, es la primera vez que me cantan un feliz cumpleaños sincero.

-Te hice panqueques de ahí el aroma, intente hacerte waffles pero termine quemando la walffera -sintió la risa de Eun Na en su cuello -así que te traje panqueques, no sé si es mejor que te los comas aún calientes.

-Dormiré un poco más, los calentamos en cuanto nos levantemos -metió sus dedos en el cabello de Jungkook -quiero dormir un poco más, no te levantes.

-Muy bien te daré tu regalo en cuanto despiertes.

Ambos quedaron dormidos profundamente, hasta que una hora más tarde invadieron su cuarto dos chicos enérgicos que entraron haciendo un alboroto brincando sobre Jungkook y Eun Na.

-¡Feliz cumpleaños Nunu! -dijeron ambos

Jungkook los empujó para quitarlos de encima de ellos.

-No están tan ligeros par de animales.

-Que grosero Jungkook somos tus mayores debes de respetarnos -Jimin hizo una cara de horror

-Igual venimos a despertar a Nunu dice Lord PD que está listo el desayuno -Tae abrazo a la rubia -cocinaron tus platillos favoritos, excepto los waffles porque alguien quemo la walffera.

-Ya voy solo dejen me cambio.

-Te esperamos - dijeron Jimin y Taehyung

Jungkook tomo a ambos por las muñecas sacándolos de la habitación. Eun Na se dio una ducha rápido y se vistió para bajar a desayunar, todos estaban haciendo bastante alboroto mientras terminaban de preparar la mesa, está vez no había ningún empleado ayudando, tan solo los chicos y Lord PD, cuando vieron entrar a la rubia todos gritaron un

"FELIZ CUMPLEAÑOS"

Se sentaron a desayunar de manera tranquila, en eso Jungkook se levantó saliendo de la cocina. A todos les pareció algo extraño.

-Por cierto ya está listo lo de tu viaje- Lord PD bebía de un gran vaso con jugo.

-Pero si no confirme nada tío.

-No necesito que lo hagas, no está a discusión.

-¿Y el lugar?

Entro Jungkook con la agenda de los chicos y se la dio a Eun Na.

-Ese es mi regalo de cumpleaños

Jungkook le sonrió al ver la cara de confusión de Eun Na, Seokjin miraba desde el otro lado de la mesa con algo de curiosidad. Eun Na abrió la agenda y se fue hasta el apartado de Jungkook el cual tenía un par de boletos de avión y dos semanas de si agenda con letras rojas que decían CANCELADO.

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora