Dedicado a : lisamstng
Las noches en el club Infierno siempre eran de los mas alocadas, como cada noche el club estaba a reventar de clientes, los bartenders tenían mucho trabajo haciendo las bebidas de las clientas sedientas por el calor del lugar, esta noche los Shows estaban a cargo de Jungkook, Seokjin y el dúo Dinamita de Jimin y Taehyung.
Como todas sus presentaciones al dúo le gustaba jugar entre si cuando bailaban, la canción elegida esta vez para poner a las clientas en euforia total era “Eye On You” de “Wonho”, entre los gritos de la coreografía, los cuerpos que brillaban por los aceites que les eran colocados para acentuar la musculatura hacían todo aun mas mágico.
Entre la multitud había una clienta nueva, había sido arrastrada por sus amigas a este lugar, celebraban que había terminado la carrera y no se les ocurrió una mejor manera que tener la excelente vista de los dos jóvenes bailando sobre el escenario haciendo que gritaran con pasión.
La clienta estaba maravillada, pero no solo por la gran actuación de los chicos, si no por el morenos de los dos, la manera en que este se mordía los labios al bailar, su mirada sensual, una de dominación total, en una parte de la coreografía Jimin estaba enfrente de Taehyung, este le sostenía la cintura mientras le bailaba simulando una embestida por detrás, Johana deseaba ser Jimin en ese momento.
Taehyung la había hechizado, no puede negar que Jimin es jodidamente atractivo, pero ella tomo su decisión, quería ver un poco mas del moreno, quería tener algo mas.
De manera rápida la joven se puso a investigar la manera de acercarse a él aunque sea un poco mas, se entero del Club del el cielo, pero en primera no tenia el efectivo, y en segunda las fechas de cita estaban hasta dentro de tres meses, y ella partiría mañana a su nuevo empleo.
A los oídos de Taehyung llego que la chica andaba investigando sobre él, es raro que lo vean de manera individual, casi siempre los veían a él y a Jimin como uno solo, no le molestaba, pero de vez en cuando le gustaba tener la atención solo para él.
Su curiosidad por saber de la clienta lo hizo irse a la cabina del Dj desde ahí logro verla, lucia un vestido blanco pegado al cuerpo acentuando su figura, su cabello corto lacio y negro, claramente no era coreana, las luces intermitentes no dejaban apreciar el tono de piel, pero no era necesario, ya había logrado atraer la atención de Tae con solo su mirada.
Johana estaba en la barra hundiéndose un poco en el alcohol, ya que solo se quedaría pensando en el cuerpo del moreno, no podría interactuar mas con Tae.
—¿Por qué los privados son tan caros? —decía mientras bebía de golpe el whisky que había pedido.
—Es que esos bombones valen cada centavo, de saber que te animarías a un privado, nos hubiéramos traído un poco mas de efectivo —sus amigas la acompañaban bebiendo.
—Esta bien, yo estaba negativa a venir, ahora me arrepiento.
—Al menos podremos ver el show final antes de irnos a casa.
De la nada se acerco una persona del staff del club, las tres amigas se quedaron viendo dudosas, ellas estaban seguras que no había roto las reglas, el del staff se acerco a Johana.
—Señorita, ¿Podría acompañarme?
—Pero ¿Por qué? No hemos hecho nada malo.
—Lo se, la llevo a la sala de su privado.
—¿Privado? —dijeron las tres al mismo tiempo.
—Si, ¿No pidió un privado con Little bear?
Johana iba abrir la boca pero una de sus amigas la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Los Host's
FanfictionUn lugar de diversión y perversión si tienes el dinero suficiente para pagarlo.... Tu eliges donde quieres perder la razón por estos guapos jóvenes "El cielo" que ofrece un servicio muy detallado "El infierno" donde podrás ver,mas no tocar. Portada...