Capítulo 9: Un nuevo amigo

1.1K 155 42
                                    

—Dilo de nuevo—la mano del mayor sujetaba ambas muñecas sobre su espalda —si no lo dices, no me moveré, siento lo delicioso que aprietas deseosa de correrte.

—Da..Daddy

—Esa es mi niña

Dio un azote con la palma abierta fuertemente al mismo tiempo que continuo las embestidas lujuriosas, soltó sus manos para tomarla del cabello levantando su cabeza para con sus dedos alcanzar la boca de la menor metiendo dos a esta presionando la lengua hacia abajo haciéndola salivar, sus ojos se perdían en el placer del orgasmo ganado al obedecer al moreno, pero el no se detuvo continuo martilleando de manera agresiva tratando de hundir todo su miembro desde esa posición.

—Gime más para Daddy..Eun Na que todo el hotel te escuché como eres mía.

Salió de ella para girarla y clavarle el miembro desde frente, levantó una pierna para pasarla a su hombro, las contracciones que sentía su miembro al ser preso de las paredes internas de la rubia lo estaban llevando al límite.

Su frente perlada de sudor indicaba el trabajo agresivo que tenía sobre de ella, la chica no dejaba de gemir aún tratando de acostumbrarse al tamaño, estaba segura que por más encuentros que tuviera con el mayor, la sensación de estar siendo partida en dos jamás desaparecería. Sentía su cuerpo sucumbir al cansancio ya había tenido dos orgasmos previos y su mayor no se veía con ganas de terminar.

—Daddy —jadeaba con descontrol

Namjoon no pudo evitar agacharse a besar los abultados labios de la rubia, sincronizando la lengua con sus embestidas, Eun Na se abrazaba de la marcada espalda disfrutando del beso, sintió un agarre en su cintura acompañado de un gruñido sintiendo como Namjoon se desbordaba en su interior aún con el condón puesto.

—Me encantas pequeña pervertida —beso la nariz de Eun Na con un gesto tierno todo lo contrario a lo que acaba de hacerle —Valdrá la pena el regaño que nos dará Lord PD.

—Le dije que después de que mi Tía firmara iría a comprar algunas cosas que necesito — de acomodo en el pecho del moreno —así que ¿puedes malcriarme el día de hoy?

Levantó sus labios y agito sus enormes pestañas causando una sonrisa en el moreno, hizo sus cabellos atrás detrás de oreja y delineó el joven rostro dejando más besos en sus mejillas y labios.

—Hoy te cumpliré todos tus caprichos Eun Na, pide lo que quieras.

—¿Cualquier cosa?

—Eun na, si quieres que nos vayamos del país y te compre una isla puedo hacerlo, si quieres que cometamos algún crimen lo hacemos, haría cualquier cosa por ti

Empezó a besarla de nuevo, recorriendo su cuerpo desnudo con la mano.

—¿Tanto poder tienes? Si me voy contigo te acusarían de secuestro, soy una mocosa todavía ¿Valgo el riesgo?

—Ponme aprueba

La rubia se subió en la cadera de Namjoon, sosteniéndose de sus hombros.

—Confrontar a mi tía es algo que nada podría reemplazar, por eso te sugerí venir a un hotel, quería recompensarte lo bueno novio falso que fuiste hoy —mueve sus caderas contra el miembro del mayor que reacciona de inmediato con una nueva erección —no necesito nada más—lo besa de manera lenta, mientras Namjoon estaba disfrutando de la estimulación de la menor en su miembro.

—¿No saldremos de la habitación?

—Si, solo hagámoslo una vez más —mordió lo labios del mayor —pero no quiero un preservativo —levanto la cadera introduciendo todo lo largo de un golpe mientras gemía en el oído del moreno

Los Host'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora