Capítulo 1

1.1K 91 2
                                    

Se aferra con más fuerza al tocador que se encuentra frente a ella, hasta el punto de que sus dedos toman un tono blanquecino. Siente como aprietan sus costillas y el aire escapa de sus pulmones tras el último empujón. Con una mirada suplicante se gira hacia la señora que tira de las cuerdas del corset, preguntando cuanto falta.

Mientras tanto, Aether esta tumbado en el sofá que se encuentra en la habitación de su hermana, leyendo un libro y escuchando las quejas de Lumine. Al contrario de ella, él ya se encuentra totalmente preparado, a excepción de la máscara. Su cabello recogido en un moño bajo y enfundado en un traje negro con detalles en dorado y una camisa color burdeos, a juego del vestido de su melliza.

Mientras, Lumine lucha por respirar mientras le colocan el vestido granate. A pesar de que gracias al largo del vestido no se pueden apreciar sus pies, le hacen ponerse unos tacones de aguja de color dorado. Se fija bien el espejo de cuerpo frente a ella y suspira. El vestido, de palabra de honor y con demasiado volumen para su gusto se ciñe a la figura que el corset provoca en su cuerpo.

A pesar de que los colores oscuros no son de su estilo, no tiene otra opción debido a la ocasión. Hoy es un día importante para el padre de estos. El duque Dainslef es el encargado de organizar la fiesta en honor al equinoccio y como es tradición, se celebra un lujoso baile de máscaras. Además, este baile en concreto era una fecha aún más importante. Este año los mellizos habían cumplido la mayoría de edad y, ¿qué mejor momento para encontrar algún prometido para sus hijos que esta, una fiesta donde todos los miembros de la burguesía estarán presentes? Quién sabe, quizás hasta el príncipe Kaeya pondrá los ojos sobre Lumine.

Las doncellas se retiran, y Lumine se deja caer a un lado de su hermano, haciendo que el pomposo vestido se mueva y se aparte bruscamente el flequillo de los ojos. A Aether no le sorprende la molestia de su hermana, ambos saben por que su padre les ha obligado a vestir así y no era un secreto que la rubia se oponía totalmente a que Dainslef sea quien decida con quien tiene que casarse.

Lumine se remueve en su sitio, intentando que la molestia que siente se libere de su cuerpo antes de que su padre la note y se lleve un castigo por ello. Disimuladamente su hermano se desplaza a la otra punta del sofá, sabiendo que si permanece mucho tiempo cerca de ella acabe siendo su saco de boxeo personal, de nuevo.

- ¿Para que te mueves? Ni que te fuera a morder.

El se gira hacia ella con una mirada dudosa, haciendo que Lumine se moleste aún más. No es violenta cuando esta molesta, ¿verdad?

Se mantuvieron un tiempo más en silencio, la rubia tratando de tranquilizarse y el volviendo a las páginas del libro que estaba leyendo, cuando tocaron la puerta de su habitación. Ambos hacen un esfuerzo al levantarse y cogen los antifaces que se encuentran en la mesa frente a ellos. Seria una noche dura.

---

Sobre unas grandes escaleras, se encuentran los mellizos junto a su padre, quién con su antifaz ya puesto sonríe hacía las personas que ya se encuentran en el gran salón y apoya una mano sobre la espalda baja de sus hijos, incitándolos a que comiencen a caminar.

- Lumine, te lo suplico, borra esa molestia de tu rostro y muéstrate amable con los demás.

- No me puedes pedir algo así cuando sabes que seguramente mi libertad llegue hoy a su fin.- agarrando la falda de su vestido e intentando mostrar la mejor sonrisa posible, comienza a bajar los escalones junto a su familia.

Dainslef decide no discutir ahora con su hija y vuelve a mirar al frente, dejando su charla para otro momento. Una vez se encuentran abajo es el momento de que los anfitriones abran el baile.

La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora