Capítulo 23 Pt.2

366 36 14
                                    


♡Capítulo final: segunda parte


La Diosa toca el suelo de forma delicada y se para frente a Lumine con un porte sofisticado. Su cabello albino se mueve a su alrededor, tapando su rostro en algunos momentos y agitándose de forma desordenada. Las fuertes ráfagas de aire no parecen molestarla lo más mínimo y comienza a acercarse hasta la menor a pasos lentos. Esta hace el amago de retroceder, pero es incapaz al estar apoyada contra el pecho de Childe. El pelirrojo rodea su cuerpo con los brazos de forma protectora y da unos pasos atrás.

- Hola, Lumine.

Comienza a negar con la cabeza de forma violenta y clava los dedos en los brazos de él, quien hace una mueca de dolor pero no emite ninguna protesta. 

- Vete... - susurra - vete por favor.

Un gemido lastimero sale de sus labios cuando la sonrisa de la Diosa se expande.

- Tú me has llamado, querida. - inclina la cabeza divertida mientras ve como la otra niega con la cabeza - Es absurdo que lo niegues. Es la verdad. Tú, en el fondo de tu ser, sabías que ya estabas preparada y me has llamado.

- No me vengas con tonterías. Lo último que quería era que aparecieras. 

La sonrisa divertida desaparece de su rostro y su mirada se vuelve mortífera. 

- No puedes hacer nada para evitar esto. Ya lo decidí hace siglos, es ridículo que te sigas oponiendo cuando sabes que no puedes hacer nada para remediarlo. Por las buenas o por las malas lo harás, así que entrégate a tu destino y tus seres queridos morirán de forma pacífica.

- No pienso permitir que pase nada de eso. 

- ¿Cómo dices? ¿Acabas de oponerte a una Diosa? - aunque mantiene su pose calmada, su tono de voz ha bajado tanto que ahora es más amenazante.

- ¿No se supone que yo seré una después de esto?

El tono burlón de su voz no pasa desapercibido para la Diosa, quien cabreada por la insolencia sonríe con suficiencia.

- ¿Conque eliges por las malas? Muy bien. - la albina se encoge de hombros y chasquea los dedos.

El suelo comienza a retumbar y el valor que había estado acumulando durante su pequeña conversación va perdiendo fuerza hasta casi desaparecer cuando unos gritos desgarradores rompen el en el aire. Todos miran con horror a las personas que antes estaban asomadas mirando la escena y que ahora huyen despavoridas en busca de refugio. 

Lumine observa con pánico como una neblina morada comienza a rodear a personas aleatorias y entre gritos comienzan a deformarse entre gritos. La niebla al fin se disipa y mira asombrada a criaturas que jamás había visto comenzar a atacar a las personas que aún no habían conseguido huir. 

Xiao invoca su arma y hiere a una monstruo parecido a un humano pero con la piel negra y una máscara tapando su rostro justo cuando este estaba a punto de golpear a a Aether. Ella se separa del pelirrojo y mira enfurecida a la Diosa, la cuál tiene una sonrisita de suficiencia plasmada en el rostro.

- ¿Qué acabas de hacer? - sisea.

- Bueno, - se encoge de hombros - te dije que por las buenas o por las malas aceptarías tu destino. Tu elegiste, así que yo actúe. Es solo cuestión de tiempo que la maldición afecte también a las personas que más amas.

- ¿Maldición? 

- Ahora todos los habitantes de Kaenri'ah están destinados a vivir durante mucho, mucho tiempo siendo "eso". - suelta una risita nasal y hace un gesto despreocupado con una mano.

La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora