Ya ha pasado una semana de la discusión con el Dainslef y la pelea con los arcontes y no es un secreto para ninguno de los involucrados que Lumine está más irritable que de costumbre. Conforme se acerca la fecha límite la rubia se estresa más y más y la paga con la primera persona que se cruce por su camino, persona que suele ser Childe ya que desde el día de la pelea ha estado viviendo con él.
Lumine deja escapar el aire de forma forzosa mientras lucha por mantener el plano de eutimia con los arcontes dentro de él y además luchar contra Venti. Quién diría que era tan bueno luchando. Debido a todo el entrenamiento de la última semana no tiene la energía que suele tener normalmente, y si a eso le sumamos que ya controla dos de los tres elementos que estos arcontes le pueden enseñar entonces ni siquiera sabe cómo todavía puede mantenerse en pie.
- Concéntrate, Lumine.
- Eso intento.
- Tu mente sigue más centrada donde está tu cuerpo que aquí.
- He dicho que lo estoy intentando. No es fácil manteneros aquí si además tengo que estar luchando.
Vuelve a esquivar una de las flechas que el arconte anemo lanza en su dirección crea un montículo geo para alejarlo un poco más.
- La presencia de la diosa va a ser mucho más potente, ¿eres consciente de eso? - la voz grave de Zhongli se expande en el vacío del plano de eutimia de Lumine.
- ¿Crees qué no lo sé? Prueba a hacer tu esto en una semana sin tener conocimiento alguno de lo que eres capaz.
El castaño suspira ante la voz molesta de la menor y se acerca un poco más hasta la mujer de pelo morado.
- ¿En qué piensas tanto?
Ella se sobresalta ante la voz tan cercana del otro y gira la cabeza para poder mirarlo directamente.
- Esto no está funcionando, al menos no de esta manera.
- ¿De qué manera hablas?
- No en la situación real en la que tendrá que hacerlo. Cuando llegue el momento se topará con una Kaenri'ah destruida y al borde de la desesperación, tendrá que aguantar el plano de eutimia mientras sabe que fuera de este las personas a las que más ama están en peligro y además luchar contra la diosa.
Ambos miran al frente para poder ver la pelea entre los otros dos. Lumine esquiva las corrientes de aire de Venti a la vez que lanza dagas creadas a partir de energía electro condensada y se va acercando cada vez más hasta el arconte. Levanta la espada de entrenamiento, dispuesta a asestar un golpe que podría haber sido mortal y que Venti intercede con su arco un segundo antes de que lo golpee en la clavícula.
Zhongli reflexiona sobre las palabras de Ei y acaricia su mentón teniendo una disputa consigo mismo. Tal vez la idea que se le acaba de ocurrir no sea la mejor de todas, pero, ¿acaso tienen algo que perder? Lumine se va a molestar mucho, lo cierto es que se pondrá furiosa y se acercara hasta él para poder atacarlo como ya había hecho anteriormente, pero merece la pena el riesgo solamente por ver si esto funcionara.
- Hay que ponerla al límite.
- ¿Al límite? - Ei lo mira con el ceño fruncido, intentando descifrar que quería decir con eso.
- Crea un plano de eutimia dentro de este.
- ¿C-cómo?
- Cuando lo crees, haz que parezca la Kaenri'ah destruida que habrá dentro de una semana y que aparezcan los demás en ella. Heridos a poder ser.
- Pero yo no sé cómo será la Kaenri'ah de dentro de una semana.
- Pues imagínatela. Haz lo que tú quieras, pero que aparezca la ciudad y las personas que más quiere heridas.
ESTÁS LEYENDO
La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADA
FanfictionEn la capital de la nación de Kaenri'ah, Lumine conoce a un extrovertido pelirrojo que le hará sacar las emociones a flor de piel. ¿Quién podría saber el desastroso destino que les deparaba? ~Historia 100% original~ ~Los personajes no me pertenecen...