Capítulo 23 Pt.1

255 31 6
                                    


Capitulo final: primera parte

Lumine siente como el aire fresco de la calle inunda sus pulmones y relaja sus hombros conforme lo deja escapar. Childe deja un beso sobre su sien mientras la rodea con uno de sus brazos y continúan caminando en dirección a una de las tabernas más famosas de la capital ya que hace unos días decidieron quedar con su grupo de amigos allí y ponerse al día.

Los que conocen el secreto de la profecía saben que con suerte quedan un par de días y tanto el pelirrojo como Lumine han decidido aprovechar estos últimos instantes para disfrutar de la vida. Llegar a este pensamiento le costo a la rubia muchos quebraderos de cabeza y noches sin dormir mientras lloraba abrazada a Childe, quién le hacía compañía de madrugada e intentaba tranquilizarla con caricias en la espalda y esperanza entre susurros.

La última noche que tuvo un episodio él se canso de verla destrozarse a si misma por la culpa de algo que no depende de ella y sujetó su rostro entre sus manos.

- Lumine, mi vida, no puedo seguir viendo como te consumes por algo que no tú no has escogido. Tienes que entender que pase lo que pase nada sera culpa tuya y necesito que dejes de centrarte en que pasará y aprovechar el tiempo que te queda.

- No puedo, Childe, no puedo. - un sollozo desgarrador escapó de sus cuerdas vocales y el pelirrojo sintió como algo le oprimía el pecho.

- Claro que puedes. El plano de eutimia va a ser un éxito y salvarás Kaenri'ah.

- ¿Y si no lo consigo?

- Podrás irte con la conciencia tranquila al saber que hiciste todo lo que estuvo en tu mano para intentar salvarnos.

- Acabaré con todo lo que amo...

-... o acabarás salvando todo lo que amas. No te centres en los posibles futuros y céntrate en aprovechar el tiempo que aún tienes, por favor.

Cuando vio como Lumine intentaba aguantar las lágrimas y acallar sus sollozos la atrajo hasta su pecho, sirviendo de refugio para esta e intentando ocultar las lágrimas que ahora sus ojos derramaban.

Lumine aleja ese recuerdo de su mente cuando cruzan la puerta y ve a Ámber agitando la mano en lo alto en modo de saludo. En la mesa la acompañan Lisa, quién también les saluda pero con un gesto menos energético, Aether y Xiao. Este último hace un gesto con su cabeza en forma de saludo mientras que su mellizo se levanta para poder estrecharla entre sus brazos. Childe saluda a todos y da un par de palmadas sobre la cabeza de su cuñado antes de sentarse frente a el pelinegro, Lumine quedando frente a su hermano, entre Ámber y el pelirrojo.

Piden sus bebidas y comienza la charla entre risas. La rubia esconde una sonrisa nostálgica tras su copa al darse cuenta de lo mucho que había extrañado estos planes de beber con los amigos hasta que dieran las tantas.

Childe apoya su brazo en el respaldo de la silla de su novia y enreda los dedos entre los mechones rubios de esta, jugando de forma distraída con algunos de estos mientras charla con Aether y Xiao, asintiendo de forma animada ante un argumento de Aether sobre unas técnicas de lucha que hace poco ha aprendido. El pelirrojo siente los ojos de Lumine clavados en él y gira un poco la cabeza, dedicándole una mirada perezosa y agarrando su cabeza para poder atraerla y dejar un beso en su frente.

- ¡Agh! ¡Es tan injusto! - exclama Ámber mientras cierra los puños en un gesto infantil.

Ambos se separan y todos los de la mesa miran a la morena de forma confundida.

- ¿Qué pasa?

- ¡¿Por qué estáis todos tan enamorados y yo tengo que pasarme el día cuidando niños?!

La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora