Leves jadeos escapan de la más baja mientras vuelve a su postura defensiva, colocando su pierna izquierda por delante de la derecha y con los puños protegiendo su rostro. Tiene un par de raspones en las manos por haber evitado caídas y el sudor ya empieza a descender por su espalda y por su frente, pasando un antebrazo por esta última por la incomodidad.
Frente a ella su hermano no se encuentra mucho mejor. Con el moño casi desecho y a punto de deshacerse, con la cara roja del esfuerzo y con los brazos temblando un poco debido a la adrenalina. A pesar de la complexión delgada de su hermana y de su baja estatura es, sin duda alguna, más fuerte que él. Y mucho más ágil también.
Lumine, impaciente, interrumpe el pequeño momento que Aether estaba tomando para recuperar el aire y se abalanza sobre él, golpeándolo con la pierna izquierda a un costado, haciendo que este se doblase y rápidamente la evite para recomponerse. La rubia no le da tregua a su mellizo, por lo que cogiendo velocidad vuelve a arremeter contra el otro. A pesar de la gran fuerza y rapidez de ambos, el entrenamiento se puede resumir básicamente en Lumine atacando y Aether esquivando los golpes a duras penas.
A Dainslef nunca le ha gustado que sus hijos se vieran débiles en ningún momento y siempre a querido que estos pudieran protegerse en una situación de peligro debido a su alto puesto en la sociedad. Si bien la capital es una ciudad tranquila, nunca se sabe que puede llegar a ocurrir. Por eso mismo había contratado a la maestra Jean en cuanto los mellizos se convirtieron en adolescentes, con el fin de entrenarlos para poder defenderse.
Esta misma se encontraba erguida con un porte imponente, con los brazos cruzados al frente, siguiendo rápidamente con la vista el movimiento de ambos hermanos. A ratos, cuando ve que estos se acercan a ella sin darse cuenta de su presencia se mueve hasta el otro extremo del patio de la mansión con el fin de no estorbar. Más al fondo, Xiao se encuentra haciendo de niñera con la pequeña hermana de la maestra, Klee. Había quedado con los hermanos para salir a dar una vuelta, pero debido a que Jean no había encontrado niñera para la pequeña rubia y había tenido que traerla al entrenamiento, no tenía más remedio que ayudar a estos.
La quedada consiste en salir a comer todos juntos. Ámber había prometido ayudar a su vecino con unas cosas por lo que se encontrarían un poco más tarde, Childe se había empeñado en venir antes de tiempo con motivo de despejarse un poco a causa del trabajo y Lisa se había auto invitado a llegar más temprano con el fin de ver a Jean, persona con la que tenia un enamoramiento no tan secreto desde que la había visto por primera vez. Por desgracia, la puntualidad no es precisamente el punto fuerte de estos últimos.
Cuando Childe llega, los mellizos se encuentran ya en la fase final del entrenamiento, ambos jadeando y con las piernas temblando del esfuerzo, cogiendo aire a duras penas y con grandes gotas de sudor resbalando por su rostro. Suponiendo que si los interrumpía los golpes irían dirigidos a él, se limita a sentarse en silencio en el mismo banco en el que se encuentra Xiao. Sentada en el suelo frente a ellos, la pequeña niña se encuentra jugando con unos lindos peluches de forma esférica, con sombreros de flores en la cabeza y con lindas caras.
- ¿Quién es ella?
- La hermana pequeña de la entrenadora de Aether y Lumine.
Childe asiente, haciendo una pose exagerada de comprensión, para después encorvar la espalda con la intención de entablar una conversación con la dulce niña.
- Oye pequeña, ¿qué clase de animales son?
La niña niega divertida y coge dos de los peluches, acercándolos a la cara del pelirrojo para que este pueda verlo mejor y dedicándole una tierna sonrisa que derretiría el corazón de cualquiera.
- No son animales.
- ¿No? - entonces el ojiazul frunce las cejas intrigado y Xiao esconde una pequeña sonrisa, sabiendo la respuesta que la más pequeña le va a dar al otro.
ESTÁS LEYENDO
La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADA
FanfictionEn la capital de la nación de Kaenri'ah, Lumine conoce a un extrovertido pelirrojo que le hará sacar las emociones a flor de piel. ¿Quién podría saber el desastroso destino que les deparaba? ~Historia 100% original~ ~Los personajes no me pertenecen...