Lumine, en una pose aburrida, se encuentra apoyada en la barandilla del balcón de su habitación observando las estrellas. Serán aproximadamente las doce, por lo que todos en la casa ya se encontraban durmiendo. Era cuestión de tiempo de que Dainslef se enterara sobra su conversación con Diluc, donde se había sincerado, contándole sus verdaderos sentimientos y su conversación privada. Este último detalle había enfurecido a su padre en sobre manera, por lo que ahora esta obligada a permanecer en su habitación hasta nuevo aviso, solo con el derecho de bajar en cada comida.
Los castigos de Dainslef nunca suelen durar más de unos días pero ya iba por el sexto desde la comida fallida, por lo que su aburrimiento cada vez comienza a ser mayor, llegando a un punto incluso desesperante.
De pronto, una pequeña piedra cae sobre su brazo y después de esta otra más. Lumine se asoma y ve al pelirrojo bajo su balcón junto con su sonrisa de siempre en el rostro. Ella no puede evitar sonreír junto a él y se asoma un poco más mientras intenta hablar con un tono no muy alto, para que solo él pueda escucharlo.
- ¿Qué crees que haces aquí?
- Venir a verte, ¿no es bastante obvio? - Lumine rueda los ojos y lo mira fijamente, a la espera de que diga algo más. - Oye, no deberías asomarte tanto, eres torpe y acabaras cayendo.
Ella frunce el ceño ofendida. Lleva días sin verla y lo primero que hace es recalcar lo torpe que es. De brazos cruzados se da la vuelta, dispuesta a volver a entrar a su habitación.
- ¡Espera! ¿No prefieres venir conmigo que quedarte ahí encerrada?
Interesada, se vuelve a apoyar en la barandilla del balcón y mira con intriga al otro.
- ¿Y que me propones para aliviar mi aburrimiento?
- Bueno, la verdad es que quería invitarte a las aguas termales. En fin, tenía pensado decírtelo la semana pasada pero no te vi en ningún sitio y cuando le pregunté a tu hermano por ti me dijo que no tenías permitido salir de casa. Es solo si quieres claro, siempre podemos hacer otra cosa. - una risa nerviosa sale de sus labios y dirige la mirada a otro lado.
Lumine no puede evitar enternecerse con el gesto de este y sonríe, decidida a lo que va ha hacer. Ahora mismo se encuentra usando uno de los cómodos pantalones de entrenamiento de su hermano y una de sus camisas, por lo que no le va a ser difícil bajar por la enredadera que hay a un lado de su balcón.
El pelirrojo mira asombrado como la chica baja agilmente por estas y aterriza en el suelo, para después acercarse a él. Solamente por la agilidad con la que ha descendido Childe puede intuir que no es la primera vez que hace aquello. Se aparta el flequillo de los ojos con la mano y lo mira fijamente, esperando el siguiente movimiento del chico.
- ¿Y bien?¿A que aguas termales se supone que vamos a ir a estas horas de la noche?
- Bueno, resulta que hay unas en mi casa. En realidad quería llevarte a las de la ciudad, Ámber y Lisa dicen que están muy bien, así que...
Lumine corta toda la palabrería que sale por la boca del más alto y le agarra de la mano, para después empezar a correr cuesta abajo, pidiéndole que la guíe. La última -y primera- vez que había ido a su casa fue en carro, por lo que no tiene el camino muy claro. Entre risas y cortas charlas, ambos jóvenes se dirigen a la casa del de ojos claros en un obvio intento de ser sigilosos. Tan fallido que incluso en una de las calles tienen que apresurar el trote para no seguir escuchando las quejas de una señora mayor que se había asomado por una ventana.
Una vez allí, entran por la puerta principal intentando hacer el menor ruido posible puesto que la familia de Childe aún se encontraba en la casa de vacaciones e podría ser un problema despertar a alguno, caminando hasta uno de los extremos del edificio y saliendo a una especie de patio interior. La piscina natural de agua caliente se encuentra rodeada de muros de madera con el fin de otorgar más privacidad, tanto del exterior como de dentro de la casa. El vapor asciende del agua, creando un ambiente húmedo que provoca que el flequillo de la rubia se pegue a su frente.
ESTÁS LEYENDO
La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADA
FanfictionEn la capital de la nación de Kaenri'ah, Lumine conoce a un extrovertido pelirrojo que le hará sacar las emociones a flor de piel. ¿Quién podría saber el desastroso destino que les deparaba? ~Historia 100% original~ ~Los personajes no me pertenecen...