Capítulo 4

564 67 14
                                    

Había sido un buen plan arrastrar a Childe hasta encontrarse con sus amigas. El ojiazul es un chico extrovertido y alegre, por lo que no le cuesta hacer buenas migas con las chicas. De hecho, Lisa propone ir a tomar algo a la taberna del Obsequio del Ángel, y durante todo el camino Ámber y Childe entablan una conversación sobre tiro de arco, deporte que ambos practican. Un poco más atrás, Lumine le cuenta a Lisa como fue que conoció al pelirrojo.

Ya casi en la puerta de la taberna, un grito les llama la atención. Ven como Aether se para frente a ellos, intentando que su respiración vuelva a la normalidad, mientras que Xiao viene caminando con tranquilidad detrás del rubio. Mira con curiosidad al más alto y luego vuelve a mirar a los mellizos, quienes entre risas retoman su camino al establecimiento.

Se sientan en una de las esquinas del fondo para así tener más privacidad. Risas acompañan al grupo de jóvenes mientras esperaban a ser atendidos por un camarero. Desde la barra, una mirada penetrante se fija en un dúo presente en la mesa. Observa como la rubia posa una mano sobre sus labios, intentando que no se escuche demasiado su escandalosa risa, y como un pelirrojo sonríe mirándola, para después acercarse a ella y decirle algo que hace que se ria aun más, golpeando amistosamente su hombro para que se aparte.

Se acerca a la mesa con la intención de tomarles nota, parándose frente al ojiazul con una pose autoritaria. Childe se gira lentamente hacía él y le dedica una sonrisa desafiante. Para el de ojos claros, todo era un reto, y por supuesto lo único que buscaba era ser el ganador, como hombre competitivo que es. Todos en la mesa se incomodan, palpando la tensión en el aire provocada por ambos hombres.

- Oh Diluc, no sabía que hoy tenías turno. - Ámber intenta hacer más amena la situación, haciendo el esfuerzo de entablar una conversación con su amigo.

- Uno de los extras no ha venido y mi padre me ha pedido el favor por ser el día que es. - A pesar de que la respuesta va dirigida a la chica castaña, sigue sin apartar la vista del pelirrojo.

Después la dirige al rostro de Lumine y Childe sonríe más, sabiendo que es lo que esta pasando. Pasa un brazo por el respaldo de la silla de Lumine y se echa hacía atrás en la suya, en una pose relajada. Diluc aprieta los labios y la rubia, aburrida de ver la tonta pelea muda entre ambos, tose levemente y se dirige a sus amigos, preguntándoles que van a tomar.

Una vez hecho el pedido el camarero se aleja con un porte hastiado y cuando Lumine se asegura de que esta lo bastante alejado pellizca las costillas de Childe con fuerza.

- ¿Qué se supone que estabas haciendo, idiota?

El más alto se queja y lleva una mano a su zona adolorida, para intentar disminuir el dolor. Es el tercer golpe del día, viendo a Lumine nadie se esperaría que sea así.

- ¿Siempre es así de violenta o es solo por que estoy yo?

- Es parte de su naturaleza. -  Aether se encoge de hombros y su melliza le lanza una mirada que claramente expresa molestia.

Este, nervioso, mira las decoraciones de las paredes haciéndose el interesado y Xiao coloca una mano sobre sus labios, con el fin de ocultar su sonrisa para no ser la próxima víctima de la más pequeña del grupo.

Lumine se cruza de brazos ofendida, y se deja caer en la silla mientras frunce el ceño de forma infantil. El pelirrojo no puede evitar soltar una carcajada al ver tal escena y dirige una de sus manos a la cabeza de la rubia con el fin de revolver su cabellos. Esta le pega un leve golpe para que la aparte y gira la mirada en otra dirección, aunque todos los presentes en la mesa, excepto el más alto, ven como las comisuras de la chica se elevan por mucho que ella intente ocultar su sonrisa.

Aether saca a relucir la celebración de hoy con el fin de crear un tema de conversación. A pesar de que todos son conscientes de que Childe no pertenece a la capital, sino al norte de la nación, a todos les sorprende como él les explica que en su ciudad no son muy fieles a las tradiciones. Si bien siguen siendo creyentes, no les dan tanta importancia a las tradiciones como en otras partes. 

La caída de Kaenri'ah // CHILUMI (Genshin Impact) // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora