Capítulo 10.
Hera
Volviendo a la realidad...
—¿Por qué se estaban gritando anoche? —dirigí mi mirada a Josh y Diux.
Levanté una ceja impaciente, esperando por sus respuestas.
—Entonces, ¿No me van a responder? —puse mis brazos en forma de jarrón.
Ambos se miraron con odio.
—Es difícil de explicar —respondió Diux.
—¿Difícil? No lo creo —sacudí mi cabeza.
—Princesa... —se llevó una de sus manos a su cara y empezó a masajear el puente de su nariz—. Después te explico, ¿Vale?
—No —protesté.
—Dile —respondió un Josh divertido dirigiendo su mirada a Diux—. Dile porqué estábamos peleando.
—Ya cállate —habló Diux molesto en un susurro.
—Yo te lo diré, mi diosa —me miró con una sonrisita de burla plasmada en su cara—. Mencioné a su querida hermana, por eso estábamos peleando.
—¿Tienes una hermana? —le pregunté a Diux, incrédula.
—Sí —respondió irritado.
Recordé la foto que había visto en la habitación de Diux. Esa chica era su hermana. Eso lo explica.
—¿Y qué tiene que ver tu hermana en el odio mutuo que hay entre ustedes dos?
—Es difícil de explicar, princesa.
Por el tono de voz que usó, era más que obvio que mencionar a su hermana lo irritaba.
¿Por qué?
—Vale...
—¿Por qué mencionaste a mi hermana? —habló Scott del más allá acercándose lentamente a Josh.
—Diversión —respondió.
—¿Te parece divertida la muerte de mi hermana?
¿QUÉ?
¿Una hermana muerta?
¿Ah?
¿Cuándo?
—No. Me parece divertida la actitud de Diux.
Scott soltó una risa amarga— ¿Qué pasaría si uno de tus hermanos falleciera así de la nada?
—¿Me estás amenazando, Scott? —toda diversión desapareció del rostro de Josh, lo encaró desafiante.
—Tal vez.
¿Por qué siempre tiene que haber una amenaza incluida cuándo alguien habla con Josh?
—Ten cuidado. Solo te queda un hermano, no lo querrás perder, ¿O si?
Silencio absoluto.
La tensión en este momento es palpable, señores.
Además, yo no entendía nada de lo que estaba pasando.
April soltó unas risas nerviosas y habló—: Oigan chicos, es tarde. Creo que ya deberíamos ir a clases. —sugirió.
Si, era evidente; estaba incómoda y nerviosa al igual que yo.
Scott se alejó de Josh—. Que sea la última vez que tú mencionas a mi hermana, ¿Vale?
—Claro.
Silencio incómodo.
Por un momento creí que estos dos se iban a pelear. Es evidente que Scott desearía golpear a Josh y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO #1
Ficção AdolescenteUn juego. Dos participantes. Y un perdedor. Me llamo Hera. Haber entrado a la universidad Chester había sido un sueño para mí, lo que menos me esperaba era que al llegar me toparía con un idiota y su jueguito de seducción. Josh Campbell, no, el sexy...