Entre muebles y cunas.

5.3K 630 41
                                    

Entre muebles y cunas.

- ¿Estás seguro que a Yoshino-san no le molesta que usemos esta casa Shika? – pregunto preocupada de que su nueva suegra estuviera molesta.

-Para nada. Es lo que corresponde en muestro clan, al ser los nuevos lideres, vivimos en la casa principal- mientras entraban, él le fue explicando. - ¿Esta cómoda durmiendo en mi habitación esta noche? Prometo que mañana iremos a comprar todos los muebles, los que a ti te gusten. Igual, si no quieres, podemos volver a tu departamento. ¿Por cierto, que harás con tu departamento, venderlo, alquilarlo? – Sakura se rio un poquito de él, estaba teniendo una verborragia, él no hablaba si no era necesario, le parecía problemático, pero ahí estaba, escupiendo oraciones y preguntas sin parar.

Ella se acercó a él, para depositar un suave beso en sus labios.

-Estas nervioso. - no pregunto, afirmo.

- ¿Cómo no estarlo? - rio él también entonces. -En tres días, me case con la mujer de la que estoy enamorado- entonces, freno en seco, ¿Había dicho lo que creía que había dicho?

La noche anterior había confesado algo similar, pero hay una enorme diferencia entre creer estar enamorado y estarlo con seguridad. Él le acababa de asegurar lo segundo.

Entonces lo beso, con todo el amor que pudo, porque cada hora que habían compartido desde la promesa que le había hecho, le había demostrado que iba a cumplirla. La había mimado, se había preocupado por ella, y le había ofrecido todo lo que podía.

Él la tomo en brazos y la levo a su habitación, compartieron la cama de él y se entregaron el uno al otro una vez más, esta vez, como marido y mujer.

Al otro día se despertaron y Shikamaru le mostro la casa; era grande y espaciosa, pero estaba prácticamente vacía, ya que Yoshino se había llevado casi todos ellos.

- ¿Qué te parece si vamos hoy a comprar muebles? - le pregunto su esposa mientras la abrazaba por detrás y le hacia un mimo en el cuello con su mejilla.

Se rio porque la barba creciente de él le hacia picar y cosquillas al mismo tiempo. Se giro sobre su eje y se abrazo al torso de él.

-Me parece una excelente idea- le sonrío mientras besaba una y otra vez sus labios.

-Entonces voy a llevarle el certificado a Kakashi para que lo valide, ¿Qué te parece si después de eso, nos encontramos en el centro, para comprarlos? -

-Si, hagamos eso-

.

Estaban en una mueblería que Ino les había recomendado. Ambos fueron eligiendo según lol que le parecía, si es que se podía decir que eran los dos; la verdad era que Sakura iba y venia de un lado a otro, diciendo que le gustaba y donde lo pondrían en su nuevo hogar, mientras a su lado Shikamaru la seguía, permitiéndole elegir todo lo que quisiera.

- ¡Creo que esta cama es la ideal para nosotros Shika! - decía mientras veía el mueble de dos plazas, con dosel- ¿Qué te parece si conseguimos una alfombra grande, que vaya por debajo? Así cuando nos bajemos de la cama en invierno no tendremos frio en los pies- Estaba tan emocionada por amueblar la casa que ahora compartía con su esposo, que parecía una niña corriendo de aquí para allá.

-Todo lo que tu quieras Saku- le respondió él, tranquilo, acompañándola.

Continuaron mirando la tienda, hasta que llegaron a la sección de dormitorios infantiles; entonces, una cuna llamo la atención de ambos.

- ¿La quieres? - escucho que él le preguntaba a sus espaldas, mientras la abrazaba con cariño.

- ¿No crees que es muy pronto? -

-Creo que nuestros hijos llegaran cuando tengan que llegar, no estaría mal estar preparados para cuando eso pase- respondió con simpleza, mientras besaba fugazmente sus labios. Ella entonces asintió varias veces con la cabeza. - También llevamos la cuna- le informo a la mujer que los atendía en la tienda. 

¿Alcohol o destino? ShikaSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora