Nace un bebe.

4.5K 492 59
                                    


Nace un bebe.

Kakashi y Naruto permanecieron en silencio mientras esperaban a que sus compañeros volvieran, le calcularon, que por las distancias que debían atravesar, aun si lo hacían rápido, se demorarían. Cuando paso una hora, Sasuke se había despertado y parecía completamente recuperado.

- ¿Paso mucho en el tiempo en el que me fui? - pregunto, curioso.

La verdad era que Sasuke había cambiado mucho en esos años. Poco a poco la capa de frialdad con la que se había cubierto luego de la muerte de sus padres iba cayendo, revelando su verdadera personalidad. Sorpresivamente, esta era un tanto juguetona y sarcástica, exactamente como aquella pregunta que había soltado de la nada.

-De hecho, mucho- le respondió quien había sido su sensei, para luego comenzar a relatarle lo que había sucedido en esos años que estuvo ausente. Desde la huida de Naruto, la pelea con Sakura, el casamiento, la vergüenza que pasaron quedando como idiotas cuando se les ocurrió decirle amante a Sakura, el perdón, lo que paso con Hinata, todo.

-Y guardamos lo mejor para el final- le dijo Naruto, para luego, lentamente, levantar una parte de su campera, dejando al descubierto el gran vientre abultado de Sakura.

-Ella esta embarazada- afirmó, con una gran mueca de sorpresa y los ojos completamente abiertos. Entonces, recordó cuando Shikamaru le había dicho que estaba ahí cuidando a su esposa, su "problemática y embarazada esposa", si no recordaba mal sus palabras.

-Si- confirmo Kakashi la pregunta no realizada- Shikamaru dice que será una niña- agrego información que para su pequeña familia era muy importante.

Las emociones que Sasuke sintió mientras le contaban la historia fueron muchas. Sorpresa, tristeza, arrepentimiento, enojo, felicidad sincera. Esta última, fue porque había visto lo feliz que Sakura estaba, sabia cuanto ella había anhelado una familia, ahora aparentemente la tenía.

- ¿De cuánto esta? Es enor...- dijo, pero sintió como el Hokague puso una mano sobre su boca.

-Nunca, bajo ninguna circunstancia, digas eso con Sakura despierta. Se pone agresiva cuando le dicen eso. Tiene casi nueve meses, de hecho, esta a punto de tenerlo, pero nos avisaron de que tu caprichoso culo estaba por morir, y por eso tuvimos que salir corriendo a curarte-

-Les agradezco, no tenían que hacerlo, no lo merezco- agacho su cabeza con vergüenza.

- ¿Quién hablo de merecer? Tendrás que pagarlo, y muy caro- la voz soñolienta de la chica hizo que los tres hombres la miraran. Ella se estaba fregando un ojo con una mano en forma de puño, lo que le dio un toque inocente y aniñado. A pesar de que ella ya casi cumplía 21 años, seguía siendo tan hermosa y dulce como cuando tenia 12.

- ¿Cómo puedo pagar? - dijo el Uchiha, siguiéndole el juego.

-Hemos descubierto que a mi hija y a mi nos gusta el ramen, y las cosas dulces- comenzó ella, con una sonrisa- Pero los pañales están caros, ni hablar de la ropa, quizá puedas ocupar tu lugar de tío y consentir a esta caprichosa. Naruto ocupo el suyo y nos compró ramen como por 4 meses, y Kakashi el de abuelo, también nos compro postres. Eres el único que se esta quedando atrás-

Los tres miembros masculinos del equipo sabían lo que eso significaba, que ella lo estaba perdonando. Que a pesar de lo que había hecho, de lo que le había hecho a ella, Sakura elegia dejarlo en el pasado, perdonar, para que pudiera unirse a la familia del equipo 7.

-Tendré que malcriarla mucho entonces, para alcanzarlos- le sonrió, era una mueca pequeña -aunque sorpresivamente grande para el Uchiha-, pero sincera.

-Es lo mínimo que puedes hacer- le respondió Naruto. -Mi sapito está flaco del dinero que he gastado en ramen para Sakura-chan y mi sobrina, pero como seré el tío favorito, esta bien- Naruto levanto su pera con orgullo.

-IBAS a ser el tío favorito DOBE, ahora lo seré yo, esa niña me amara- Comenzó una pelea Sasuke, mientras ahora si una gran sonrisa de soberbia aparecía en su pálido rostro.

Estaban comenzando una pelea de Teme-Dobe, cuando un ruido los alerto, rápidamente se pusieron de pie, Naruto con cuidado se paro con Sakura aun en sus brazos, para rápidamente alejarse de la entrada de la cueva cuando rocas comenzaron a caer.

No supieron si alguien lo había provocado, o fue un acto de la naturaleza, pero la cueva se desmorono, atrapándolos adentro de ella.

En la oscuridad, Naruto sintió a la pelirosa temblar entre sus brazos.

-Sakura-chan, no tengas miedo, nosotros te protegeremos- le dijo, tratando de calmarla, pero cuando sintió mojada su ropa, una gota de sudor le colgó de la nuca- Bueno, te hiciste pipi, pero no te preocupes, no le diremos a nadie, será el secreto mas guardade del equipo 7 Dattebayo- trato de consolarla el rubio.

-No me hice pipi, Naruto- la voz de la joven estaba temblorosa, cargada de miedo.

-Por favor, dime que no es lo que estoy pensando- rogo Kakashi. Pero con el sharingan activado, pudo ver perfectamente las muecas de dolor en el rostro de la mujer. - Mierda- dijo entonces.

-Sensei, tenemos que sacar esas rocas- para cuando Sasuke termino de hablar, escucharon del otro lado la voz de Shikamaru, quien gritaba el nombre de la pelirosa. -Shikamaru, ¿Nos escuchas? - grito entonces.

-Sasuke, ¿cómo esta Sakura? - volvió a gritar en respuesta.

-Creemos que esta entrando en trabajo de parto, rompió fuente- esta vez Kakashi alzo la voz, y ahora los 5 hombres presentes estaban pálidos.

-Abriré la cueva con mi susano- le dijo el Uchiha, pero su maestro no le permitió continuar.

-Es peligroso, si Shikamaru y Kiba no encontraron ningún enemigo afuera, significa que la cueva se desmorono sola, eso la hace muy inestable- su explicación altero aun mas a todos, sobretodo a los encerrados en el terreno peligroso.

-Con más razón entonces no podemos quedarnos atrapados aquí con Sakura-chan así- protesto Naruto, quien al sentir a su amiga temblar en sus brazos, se desesperó aún más.

Todos gritaban, dentro y fuera de la cueva, pero sabían que el peliplata tenia razón, si usaban la fuerza, podían crear otro derrumbe.

-Ayuden a Sakura, manténganla a salvo, nosotros sacaremos las rocas- dijo el Nara entonces, poniéndose de rodillas y comenzando a cavar, utilizaba sus manos, incluso materializo sombras para ayudarlos con el trabajo. Kiba y Akamaru rápidamente lo imitaron.

Ellos desde fuera y Sasuke y Kakashi desde dentro, pero los cuatro pararon en el acto, cuando un grito agudo de parte de Sakura les congelo la sangre.

-Shika. Van a nacer- la voz de la pelirosa se alzó, informándoles que las opciones se volvían nulas.

Los tres miembros masculinos del equipo 7 voltearon hacia ella. Naruto estaba sentado detrás de ella, haciéndole apoyo en su pecho, para que estuviera lo mas cómoda posible sentada. Kakashi y Sasuke, que gracias a su sharingan podían ver en la oscuridad, vieron como sangre comenzaba a escurrirse del pantalón que la mujer estaba usando.

-Tienen que ayudarme, no podre hacerlo sola- la voz de ella estaba colmada de miedo.

Nacería un bebe, y lo traería al mundo el equipo 7.

¿Alcohol o destino? ShikaSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora