Sakura-chan es la amante.
Sakura miro a su ex compañero de equipo, sorprendida de encontrarlo en la aldea. Frente a ella, él estaba en las mismas condiciones.
-Nosotros nos vamos- dijo entonces la pelirosa, dando media vuelta y dirigiéndose a la salida.
-No, espera Sakura-chan- Naruto la tomo del brazo, tirando de ella.
-No la toques- rápidamente, el Nara intervino y libero a su esposa del agarre del chico.
-Naruto-kun, en cuidado, Sakura-san esta embarazada, puedes hacerle daño- Hinata trato de explicarle al chico.
Ante el comentario, el Uzumaki abrió los ojos de sobremanera y enfoco su mirada en la panza abultada de la chica.
- ¿Como? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el papá? - las preguntas salían a borbotones de sus labios.
La pelirosa bufo, estaba bien con saber que lo que sucedía en su vida importaba muy poco en la realidad de sus ex compañeros, pero de eso, a que ni siquiera supieran que estaba casada y embarazada, ya era demasiado.
-Tengo 4 meses, el padre es Shikamaru y ¿Como? - rio sínicamente- con sexo, Naruto-
Luego de eso, se retiró, con la indignación y el odio que sentía en ese momento, tironeando de su esposo, quien la seguía, preocupado por ella.
Naruto estaba tan sorprendido por las palabras de su amiga, que se quedó en shock, quería correr detrás de ella y pedirle una explicación, pero no podía mover su cuerpo.
Cuando por fin reacciono salió del Ichiraku ramen dejando atrás a la joven Hyūga también, corrió en dirección a donde Sakura había salido, mas no la encontró.
Entonces, recurrió a la persona que tendría respuestas para él; Kakashi-sensei.
- ¡¿Cómo que Sakura está embarazada?!- entro a la oficina, gritando.
El peliplata ni siquiera se sorprendió por la intromisión del rubio; sabía que había ingresado a la aldea hacia unas horas, y era cuestión de tiempo para que entrara a los gritos a su oficina, lo que, si fue una sorpresa, era con contenido de su grito, porque era el mismo tema que mantenía ocupado su cerebro desde la mañana.
-Veo que viste a Sakura- dijo.
-Déjate de tonterías sensei, y dime como es que Sakura está embarazada de Shikamaru. -
Esta vez, Kakashi perdió los colores de su rostro. ¿Había dicho Shikamaru?
-Creo que estas confundido Naruto, el bebe no puede ser de Shikamaru- lo corto en el acto.
-Me lo acaba de decir. Estaba en el Ichiraku Ramen con Hinata-chan, cuando Sakura-chan entró con él. Fue ahí cuando me lo dijo, que él bebe era de Shikamaru-
La cabeza del Hokague analizaba la nueva información que se le había proporcionado, lo compaginaba con las reacciones del joven con respecto a su alumna, como tocaba su panza, como la había protegido de él horas antes.
-Pero él esta casado- dijo en voz alta, sintiendo como perdía el aire en sus pulmones.
- ¿Quién está casado sensei? - el rubio no comprendía lo que el mayor decía.
-Shikamaru, está casado con Ino- balbuceó. - Sakura es...-
-No, no. Eso no tiene sentido, ella no le haría algo así a su amiga-
-Piénsalo Naruto, no sería la primera vez que ellas pelean por un chico-
-Entonces...- El Hatake asintió- Sakura-chan es la amante-
ESTÁS LEYENDO
¿Alcohol o destino? ShikaSaku.
FanfictionCuando Shikamaru mas necesito de su novia, ella lo abandono por miedo al compromiso. ¿Ahora donde conseguiria una esposa para que el clan no caiga? Cuando Sakura se cansa de esperar a Sasuke, busca quien podría ayudarla a salir del estilo de vida qu...