El anhelo de volver a estar juntos.
En el living de la casa, estaban Naruto y Kakashi sentados en el sillón de tres cuerpos, Sakura frente a ellos en uno de los individuales.
Cuando Shikamaru les dijo que ella estaba comiendo muchos postres, no era mentira. Cada una de las cajas que compraron, traían cuatro palillos con tres dangos cada uno, y la pelirosa ya iba por la cuarta caja.
-Sakura-chan, ¿No crees que ya comiste muchos dangos? - la pregunta que Naruto uso para romper el hielo, lo hizo ganarse un zape de su maestro.
-Puedes comer todos los que quieras Sakura- lo corrigió enseguida el Rokudaime. Suficiente suerte habían tenido con que los dejara entrar, no podían permitirse que se enojara con ellos y los echara, porque vaya a saber cuándo Kami les brindaría otra oportunidad como esa.
-Yo solo decía porque su panza esta enorme- "susurro" el joven, y por poco no esquiva el palillo que amablemente la chica le arrojo.
-Mi hija va a ser una bebe grande- fueron las simples palabras que ella uso.
- ¿Hija? ¿Va a ser una niña? - los ojos celestes le brillaban como faroles mientras arrojaba su cuerpo, cayendo de rodillas a la alfombra- ¿Puedo... digo... estaría bien... si... la toco? -
Si, quizá Naruto la cagaba mas de lo que una persona racional lo haría, pero sin duda el mocoso sabia como compensar su idiotez, porque luego de esas palabras, los ojos verdes de la futura madre brillaron también, con dulzura, incluso se atrevería a decir que anhelo.
Ella asintió, y abrió la bata para permitirle estar mas cerca de la piel de su vientre. Cuando el Uzumaki apoyo su mano, el bebe automáticamente pateo.
- ¡Has visto eso! ¡Me pateo Dattebayo! ¡Kakashi tienes que sentirlo es lo más genial que he sentido en mi vida! - la emoción en la voz de Naruto era incluso palpable, rápidamente contagio a los otros dos en la sala.
El peliplata se agacho también frente a su alumna, y la miro pidiéndole silenciosamente autorización para tocar la panza; cuando ella lo autorizo, coloco su mano al lado de la del rubio, y también sintió las patadas que el bebe estaba dando.
-Serás una niña hermosa y fuerte como mamá, estoy seguro- le dijo entonces él.
Por otro lado, la joven pelirosa entro en una especie de shock, ella había deseado tanto eso. Tener a sus compañeros de equipo ahí con ella, decirles que estaba enamorada de un hombre maravilloso, verlos en su casamiento, que la felicitaran por su bebe; tenerlos ahí, tocando su vientre y sintiendo a su hija estaba provocando que sus hormonas se alborotaran.
No pudo contenerse y comenzó a llorar. Lloro con sentimiento, lloro la pena y la tristeza que había escondido, lloro la felicidad que sentía en ese momento, y lloro aún más cuando sintió los brazos del hombre que sentía como su hermano abrazarla y consolarla.
Ella los había extrañado, esa era la realidad.
Naruto derramaba lágrimas, y Kakashi también. Fue en ese momento que se dio cuenta que ella no era la única que había anhelado esa reconciliación, sino que ellos lo había ellos igual.
Estuvieron así un rato, en silencio. Fue entonces cuando Kakashi tomo la palabra. Le explico la desesperación que había sentido en la guerra, como había querido protegerla de todo y todos encerrándola en la aldea, donde ella estaría segura. Reconoció que había cometido un error y que debía haberlo hablado, que debió haber consultado con ella antes de bloquearla de esa manera. Le dijo que él había hablado con Shikamaru una vez, de una chica de la que él se había enamorado, pero que pensó que era Ino, nunca hubiera imaginado era ella; que cuando el Nara le llevo el certificado pensó que era con la rubia con quien se casaba, y por eso nunca mas toco el tema. Kakashi sin duda se arrepentía de la vida tan sedentaria y con pocos amigos que llevaba desde que asumió el rol de Hokague, al punto de que nadie siquiera le dijera que ella era ahora una mujer casada y embarazada.
Luego, fue Naruto. Le dijo lo avergonzado que se sentía por no haber podido traer finalmente a Sasuke a casa, y que le daba incluso pena estar en la misma aldea que ella luego de haberla decepcionado. Le conto que había mantenido cartas con Hinata para que le contara lo que sucedía en la aldea, pero que ella no le había dicho del casamiento o del embarazo, ya que de lo contrario hubiera vuelto antes.
Y ella les hablo de sus sentimientos, el dolor de ser cancelada como ninja, el ser dejada atrás y sola nuevamente. Le aseguro a Naruto que no sentía ningún tipo de rencor hacia él por no traer a Sasuke, y le confeso que le molestaba mucho la reciente información sobre la Hyūga, pues ella sabía de su casamiento y del bebe y no entendía porque no le había dicho nada al rubio.
Si, quizá Shikamaru tenía razón. Les tomaría tiempo y muchas charlas, pero volverían a estar juntos y bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Alcohol o destino? ShikaSaku.
FanfictionCuando Shikamaru mas necesito de su novia, ella lo abandono por miedo al compromiso. ¿Ahora donde conseguiria una esposa para que el clan no caiga? Cuando Sakura se cansa de esperar a Sasuke, busca quien podría ayudarla a salir del estilo de vida qu...