Shika y Shikadai Nara.

4.4K 546 28
                                    


Shika y Shikadai Nara.

-Sakura, lamento tanto tener que hacer esto- Le dijo su sensei, mientras con cuidado le sacaba el pantalón.

-Esta bien, confió en ustedes. Estaremos bien- ninguno de los tres sabia si se los decía a ellos o hablaba consigo mismas. -Con su sharingan pueden ver. Díganme que ven, yo los guiare- les dijo, esta vez sí dirigiéndose a ellos.

Luego de sacar el pantalón, retiraron la ropa interior de la muchacha.

-Intentaremos ver lo menos que podamos- trato de consolarla su amigo, pero todos sabían que eso no era mas que una gran mentira, tenían que ver su vagina si traerían al mundo a su bebe.

-Gracias- les dijo, porque los tres trataban de hacer todo para que ella estuviera lo mejor posible. Naruto tomaba sus manos y no se quejaba cuando ella se las apretaba entre contracciones.

Shikamaru estaba desesperado del otro lado mientras sacaba piedras a tirones. Aun con la pared de rocas obstruyendo, podían escuchar los gritos de Sakura cada vez que tenia una contracción; estas, cada vez eran mas seguidas, pudo deducir el Nara por los gritos, están a poco de nacer.

Dentro de la cueva, el tiempo parecía haber pasado tan rápido, quizá llevaban dos o tres horas ahí, con ella dilatando entre contracciones.

Sasuke, sonrojado, se asomó, viendo la intimidad descubierta de su amiga.

-Kakashi, creo que veo la cabeza- le dijo.

El peliplata, también muy avergonzado, enfocó sus ojos dispares, no quería ver a la mujer que consideraba una hija de esas formas, pero ellos eran los únicos que podían ver en la oscuridad, y eran lo mas parecido a una ayuda que ella tenía. Eso sin mencionar que ni siquiera tenían la peor porción de la torta, teniendo en cuenta que Sakura estaba pariendo en esas condiciones y que Shikamaru, el padre, estaba escuchando a su esposa sufrir encerrada en una cueva sin él poder hacer nada.

-Sakura, es cierto. Vemos la cabeza- le indico a su alumna.

Ella estaba sudada y colorada por el esfuerzo. Naruto, probablemente tenia todos los dedos fracturados a esa altura, pero no había emitido ni una sola queja, sino solo palabras de aliento a la pelirosa.

-Tienen que atraparlo, voy a pujar. No pueden dejar que tome frio- les iba indicando entre suspiros y gritos de esfuerzo.

Pasaron unos minutos. Los tres fuera continuaban tirando rocas, pero estas parecían nunca acabar. Dentro, Sasuke extendía sus manos, para atrapar la pequeña bola de carne.

Cuando el primer grito infantil se escuchó, el corazón del padre se sintió frenar. Había nacido.

- ¡Es una niña! - Gritaba Sasuke, mientras la envolvía en su propia remera, para que no tomara frio, tal como Sakura les había ordenado.

Con cuidado, se la extendió a la madre, quien se la llevo al pecho.

Los ojitos cerrados y sin parar de llorar. El cabello oscuro en su cabecita que indicaba haberlo heredado de su padre. Shika Nara había nacido.

Las lagrimas de felicidad de todo el equipo al ver a la niña corrían con libertad.

Todo era felicidad, hasta que Kakashi noto algo.

-Sakura, creo que hay un problema- dijo, mientras con su sharingan podía ver como los colores de la chica se iban perdiendo. - ¿Puede ser que este viendo otra cabeza? - le cuestiono.

- ¿Que? - le cuestiono la rosada.

-Sakura, otro bebe viene en camino, dame a la niña- le indico el morocho. No quería arrancarle de los brazos a la reciente madre la bebe -que de hecho, era como se sentía-, pero sabía que no podría sostenerla y al mismo tiempo seguir dando a luz.

La mujer volvió a sentir contracciones, sus gritos ahora se mezclaban con los de la beba, para unos 10 minutos mas tarde, ser tres los que chillaban.

- ¡Es un niño! - esta vez, Kakashi fue quien tomo en brazos al segundo bebe, envolviéndolo también en su remera.

Ambos portadores de ojos rojos, le entregaron los niños a la madre, quien les beso las cabecitas, ambas castañas.

Les tomo otra media hora excavar, para que pudieran finalmente salir. Shikamaru lloro viendo a su esposa, y lloro aun mas al ver a los dos niños que ella estaba cargando.

Definitivamente, el parto de sus hijos tenia que ser problemático, gen heredado de su pelirosa madre. 

¿Alcohol o destino? ShikaSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora