El sol iluminaba su torso desnudo y las pequeñas gotas de agua que resbalaban por su piel, brillaban... ¿podia ser mas perfecto?
Harry: hola (tn).-sonrio al ver que aun estaba demasiado consentrada en su torso.
Aclare mi garganta y lo mire directo a los ojos.
Tu: hola.-me gire y tome aire.
Subi y entre en la unica habitacion sin maletas.
Tome una ducha y me puse unos shorts de mezclilla, una blusa sin mangas muy fresca y baje. Para mi sorpresa no habia nadie. Escuche ruido en la cocina y pense en Niall.
Tu: ¿porque no me invitas...te?-me quede helada al encontrarme con Harry, el me miro y sonrio.
Harry: ven, seguro tienes hambre.- me sente y lo mire. Habia fruta picada.
Puso el tazon con fruta frente a mi y despues tomo asiento a mi lado.
Tu: gracias.- era incomodo. Ya no tenia idea de que eramos. Tal vez amigos, ex, conosidos...- y...¿que tal esta Joan?
Salio antes de poder detenerme. Soy tonta...
Senti su mirada y lo mire.
Harry: rompimos.-no parecia triste.
¿era demasiado malo de mi parte sentirme feliz por eso?
Tu: lo siento.
Harry: era lo mejor, despues de todo yo amo a otra.-sus ojos no mentian, se referia a mi. Aparte la mirada y tome un trozo de fruta.
Harry: (Tn)...-lo mire.-eres tu.-mi corazon se acelero.-¿crees poder perdonarme?
Abri la boca para hablar pero en ese momento entraron los chicos y me gire a verlos.
Zayn: ¿quien quiere ir de fiesta?
Tu: ¡yo!-fingi emocion y despues rei.
Amara: bien ¿no pensaran ir asi cierto?
Tu: no.-me levante y una vez fuera de su vista corri a mi cuarto.
Me recargue en la puerta y mordi mi labio intentando contener una sonrisa.
¿ahora que haria?
Luego de arreglarme mire por la ventana, el s l ya comenzaba a desaparecer entre el mar.
Baje y despues nos fuimos, al parecer iriamos a un antro.
Emily: wu! Fiesta!-dijo en cuanto llegamos y salimos. En la entrada te daban una pulsera fluorescente, la mia era rosa.
Luces de colores recorrian todo el lugar y al parecer el tema era lo fluirescente ya wue hasta las bebidas eran brillantes. Nos dirigimos a la barra y cada quien pidio su bebida. Preferi una limonada.
Emily: vamos.-fuimos a bailar.
Luego de bailar muchas canciones volvi a la barra y Harry se acerco.
Harry: (Tn)...
Amara: ¡hey! ¡A bailar!-interrumpio y nos jalo, bailamos por un rato y luego volvimos a la casa, cada quien se fue a su cuarto a exepcion de mi. Fui a la cocina retire mis tacones y tome un vaso de agua.
Mmm el pizo frio era un placer para mis pies. Subi las escaleras y me dirigi por el pasillo, al fondo estaba mi cuarto. Pero antes de poder llegar alguien tomo mi brazo y me jalo dentro de un cuarto.
"Harry"
Harry: aun no me has contestado.-sonrei y decidi torturarlo un poco con unos segundos de silencio.
Tu: si...la respuesta es si.-sus ojos brillaron.-descansa Harry.-sali y fui directo a mi cuarto. Estaba feliz.