Narra (tn)
Josh no había salido de su habitación desde lo ocurrido con Harry, tenía que arreglar las cosas con el pero no sabía cómo.
Hice lo primero que se me ocurrió, cocine unos panques de chocolate, son nuestros favoritos desde que éramos pequeños, los decore con crema chantillí, puse dos en un plato y con chocolate puse lo siento en el plato.
Toque la puerta de Josh pero nadie abría, me decidí a abrir y por suerte no tenía seguro.
Josh estaba profundamente dormido, deje los panques en la mesita de noche, le di un beso en la mejilla a Josh y salí de su cuarto.
Ya eran las 11 de la noche.
-vaya ¿tarde tanto cocinando esos panques?-me pregunte a mí misma.
Tome unas uvas para cenar y me fui a mi habitación. No tenía sueño ni ganas de hacer nada. Prendí el agua de mi baño para llenar mi yacusi, prepare mi ropa y cerré la puerta de mi cuarto. Entre a mi baño cerré la puerta y comencé a desvestirme, entre en la rica y relajante agua caliente, era reconfortante. Me estuve en el baño como por 50 minutos, salí de mi yacusi y me puse la pijama. Fui a peinarme a mi tocador, quedaba justo enfrente de mi cama. Vi una caja en mi cama con una nota que decía:
-Feliz cumpleaños hermosa. Harry.
Sonreí al instante, voltee a ver mi reloj y eran justo la 12 en punto.
Abrí la caja y era un brazalete con dijes de corazón uno destacaba entre todos era un corazón más grande y tenía una abertura un forma de llave.
-¿cómo logro entrar si cerré la puerta?-pensé.
Recordé la foto que aun traía en mi bolsa, la saque y la coloque en mi tocador, era una foto donde estaba mi mamá abrazándonos a mi hermano y a mí.