Harry: ¿vamos?-pregunto aun abrazando me. Últimamente siempre me llevaba a comer.
Tu: si.-tomo mi mano y salimos de la escuela, casi no hablamos en el camino pero no era un silencio incomodo.
Después de un rato se detuvo frente a un restaurante de apariencia elegante y lo mire extrañada. Normalmente solo comíamos comida rápida.
Harry: mama esta en la ciudad por unas semanas y nos invito a comer hoy.- dijo despreocupado.
Tu: ¡¿que?! ¡Harry! ¡Pudiste decirme con mas tiempo!-me queje y el solo sonrió.-¡no es gracioso Harold!-el odiaba que lo llamara así.
Harry: ¡no soy Harold!-se cruzo de brazos e hizo puchero. Se veía tan tierno.
Tu: para la próxima avisame.-bese su mejilla y dejo de hacer puchero pero aun seguía cruzado de brazos y comencé a dejar pequeños besos en su mejilla hasta llegar a sus carnosos labios y comenzar a besarlo sutilmente, casi un rose. Soltó sus brazos para poder hacercarme mas y seguir con un beso mas profundo. Su legua comenzó a buscar la mía y correspondí, coloco su mano en mi mejilla y seguimos besándonos hasta que tuvimos que parar, en estos momentos odiaba depender del aire. Nuestros rostros estaban a centímetros y podía sentir su respiración en mi rostro, Sonreí aun con los ojos cerrados y los abrí lentamente Encontrándome con sus ojos verdes mirándome con curiosidad.
Tu: ¿que?
Harry: te amo.-Sonreí aun mas.
Tu: yo mas.
Harry: no yo mas.
Tu: eso es lo que tu crees pero yo te amo mas que a un pastel de chocolate.-lo desafíe, sabia que amaba el pastel de chocolate mas que a nada en el mundo.
Harry: eso es mucho.-admitió.-tu ganas.
Tu: ¡lo sabia!-salio y ma abrió la puerta del auto. Comencé a sentirme nerviosa al entrar en el restaurante, ¿y si no le agradaba a su madre? ¿y si no me aceptaba?
Mas y mas preguntas agobiantes invadían mi cabeza. A lo lejos pude ver a una señora sentada de espaldas a nosotros y me detuve en seco provocando que Harry me mirara.
Tu: ¿y si no le agrado?- sonrió al comprender y se acerco mientras tomaba mi rostro en sus manos.
Harry: ¿a quien no le agradarias? Eres perfecta, te aceptara.-sus palabras lograron tranquilizante un poco, pero seguía nerviosa. Tomo mi mano y nos dirigimos a ella.
En cuanto nos vio se levanto y abrazo a Harry con mucho afecto mientras yo los observaba. Se separaron y me abrazo esta vez a mi, correspondi aunque aun no era tarde para que intentara estrangular me en un abrazo.
Xxx: tu debes ser (Tn) ¿cierto?
Tu: si.
Xxx: Harry me a hablado mucho de ti cariño, por cierto soy Anne.-extendió su mano.
Tu: (Tn), pero creo que eso ya lo sabia.-estreche su mano y sonrió. Ella era muy parecida a Harry. Nos sentamos y Anne me miro, parecía saber algo que yo no.
Anne: y bien, ¿desde hace cuanto que están juntos?
Tu: un año, casi.-sonrió.
Anne: me alegro que Harry por fin tenga algo serio. pero hablemos mas de ti cariño.
Tu: pues, en realidad no se que decir.
Anne: ¿que planeas estudiar?
Tu: no lo se, mi hermano esta en Harvard y planea ser abogado, pero, yo aun no lo se. Aunque de niña siempre quise ser empresaria, ganar mi dinero, comprar un departamento en new york y tener un auto del año.
Anne: interesante.-sonrió.-mi hijo aun no sabe que estudiara y se acerca ya la graduacion, dentro de un mes ¿cierto?
Asentimos Harry y yo. El mesero llego con la comida y agradecí mentalmente.
Anne: bueno chicos, lamento tener que irme tan pronto pero rengo algunos asuntos que atender en la empresa.-dijo cuando terminamos la comida.
Harry: adiós mama.-se abrazaron y Sonreí. Me gustaría tener a mi madre aun.
Anne: adiós (Tn).-me abrazo y correspondi.- esperó reunirnos pronto otra vez.-asenti. Salimos del restaurante y entramos en el auto de Harry.
Harry: le agradaste.
Tu: ¿si?
Harry: no sabia que ese fuera tu plan.
Tu: ¿que plan?
Harry: new york, empresaria, auto del año.-asenti.
Tu: siempre quise irme lejos de todo, vivir mi vida, disfrutar mi juventud y conoser new york.
Harry: mama tiene una empresa allá. Es hermoso.
Tu: ¡¿conoses new york?!-asintio.
Harry: también París, California, Canadá Australia.-lo mire incrédula.
Tu: presumido.-río.