Capítulo 67

1.2K 49 9
                                    

Llegamos a la casa de Liam y entramos, la música estaba a todo volumen y habían adolescentes por todas partes, Harry me tomo de la mano y esquivamos a muchos hasta que nos detuvimos, enfrente de nosotros había una chica rubia que miraba a Harry con una sonrisa coqueta ignorándome completamente.

Xxx: hola Harry.-dijo coqueta, los celos comenzaban a invadirme.

Harry: ¿Qué quieres Jane?-sonaba molesto a pesar de la música fuerte.

Jane: solo esto.-sonrió coqueta, sin más se abalanzó sobre mi chico y lo beso, Harry abrió los ojos sorprendido y se tensó, me solté de su mano que aún seguía sosteniendo la mía y corrí esquivando a la gente, estaba molesta quería huir de todo como normalmente hacía.

Vi una puerta que daba al patio de atrás y salí, había una alberca y por suerte no había nadie, me quite los tacones y me senté en la orilla de la alberca metiendo mis pies al agua, necesitaba tomar aire, solo sentía celos, tenía ganas de no sentir esto, de no estar…

-¡enamorada!-dijo una voz en mi cabeza.

Escuche pasos detrás de mí.

Harry: perdón, no creí que ella haría eso.-no respondí.

Se sentó a mí lado.

Harry: responde por favor…tú eres la única a la que amo.-lo mire.

Tu: no es fácil ver como media escuela te quiere besar.-dije seca.

Harry: ¿qué importa si medio mundo me quiere besar? yo solo te quiero besar a ti.-sonreí por dentro.

Tu: todo es muy difícil.-volví mi vista a la alberca.

Harry: ¿Quién dijo que sería fácil?-tomo mi mano y lo mire.-lo que vale la pena siempre es más difícil.-me miró fijamente por unos segundos y se acercó a mí, junto nuestros labios al mismo tiempo que ponía su mano en mi mejilla, nuestros labios encajaban a la perfección, puse mi mano en su nuca acercándolo más a mí, nos separamos.

Harry: ¿quieres ser mi novia?-junte nuevamente nuestros labios, esta vez en un beso con más deseo, nuestras lenguas comenzaron una guerra entre sí, acaricie su cabello dulcemente, se separó de mí.

Harry: ¿eso es un sí?-sus ojos brillaban gracias a la luz de la luna.

Tu: sí.-sonreí.

Harry: vamos adentro.-me coloque los tacones, el volvió a tomar mi mano y me guio entre toda la gente, tomo un vaso con una bebida rosa y me la paso, la mire raro.

Tu: ¿Qué es?-volví mi vista a sus ojos esmeralda.

Harry: es una combinación de Vodca y refresco.-asentí levemente y acerque el vaso a mis labios, aguante la respiración ante el fuerte olor del alcohol y sentí como el frio liquido entraba a mi boca, trague e hice una mueca al sentir el quemazón en mi garganta seguido de un sabor a cereza.

Harry: ¿Qué tal?

Tu: mmm.-tome otro trago y Harry rio.-rico.-Harry tomo mi vaso y dio un trago a la bebida.

Harry: cierto.-se acercó y me beso, su boca ahora sabia a cereza y alcohol, una combinación que por alguna razón hacia a Harry aún más sexy de lo normal, Harry dejo el vaso en una mesa y me guio hacia donde todos bailaban, nos colocamos justo en el centro de la pista de baile improvisada y comenzamos a movernos al ritmo de la canción Shake it de Kat De Luna.

Harry me tomo de la cintura y me acerco aún más a él asiendo que sintiera el calor de su cuerpo pegado al mío, seguimos moviéndonos hasta que termino la canción y comenzó otra, mire a la tal Jane mirarme con odio y sonreí por dentro al pensar en algo, acorte la poca distancia que nos separaba a Harry y a mí y lo bese salvajemente con deseo y una pisca  de venganza, nos separamos por falta de aire, mire en dirección a Jane y sonreí al ver su cara de enfado.

Volví mi vista a Harry el cual también miraba a Jane, Harry me miro con los ojos entrecerrados, pude notar que sus labios ahora estaban mas rojos de lo normal gracias a que casi me lo como a propósito.

Harry: ¿ósea que nada más me besaste para darle celos?

Tu: en parte si pero también quería besarte.-sonreí dulcemente y le giñe un ojo, el negó con la cabeza divertido.

Harry: tengo que darte celos más seguido.

Comenzó la canción A Thousand Years de Christina Perri.

Harry me acerco a él y me abrazo por la cintura, puse mis manos alrededor de su cuello y comenzamos a movernos al ritmo de la canción mientras nos mirábamos fijamente, Harry se acercó lentamente  a mi oído.

Harry: Te amo princesa.-dijo lenta, dulce y sensualmente al mismo tiempo, sonreí y recargue mi cabeza en su hombro respirando su perfume, me sentía segura con Harry abrasándome.

Al término de la canción nos separamos y Harry me guio fuera de la casa, entramos en su auto y nos dirigimos a mi casa, Harry bajo del auto y me abrió la puerta, caminamos lentamente hacia la entrada de mi casa tomados de la mano, nos detuvimos en la puerta, Harry puso su mano en mi mejilla y me beso dulcemente nos separamos y lo mire, sus labios eran carnosos y tenían un color rosado natural, sus ojos verdes eran asombrosamente penetrantes, su cabello se movía ligeramente con la brisa de esta noche, era increíble como su rostro era tan varonil pero cuando sonreía podía parecer tan dulce a la vez, sus facciones eran sumamente masculinas y atractivas, sin duda era perfecto, sonrío mostrando su hoyuelos, amaba su sonrisa.

Harry: ¿tengo algo?

Tu: eres perfecto.-susurre aun concentrada en cada una de sus perfectas facciones.

Harry: ¿Qué?

Tu: nada.-dije rápidamente saliendo de mis pensamientos.

Harry: bueno, descansa princesa.-beso mi frente.

Tu: descansa Harry.-vi cómo se alejaba lentamente, entro en su auto y desapareció.

Cerré la puerta detrás de mí y vi como Dylan se acercaba a mí y me miraba serio.

Tu: no llegue tan tarde.-era cierto apenas eran las doce y media.

Dylan: estas bajo mi cuidado si algo te pasa seria mi responsabilidad.

Tu: lo sé.-mire a otro lado.

Dylan: estas castigada.-lo mire incrédula, ¿él? ¿Castigándome? ¿Otra vez?

Tu: no tienes derecho.-me cruce de brazos.

Dylan: si lo tengo.

Tu: Dylan.-me queje.

Dylan: no podrás usar el carro de tu hermano hasta que regresen de su viaje.

Tu: pero…

Dylan: pero nada.-suspire y subí las escaleras

Me encerré en mi cuarto, baje el cierre de mi vestido y lo deje caer al piso, me cubrí con mis sabanas y me quede profundamente dormida.

*Gracias por sus votos y comentarios, ¡las quiero! y una pregunta, ¿de que país son? ¿y alguna a ido al Where we are tour?

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora