Luego de unas horas comencé a sentirme cansada y me senté en la mesa. Retire mis tacones y vi a Harry acercarse a mi.
Harry: ¿ya quieres irte?-lo pensé por unos segundos. En verdad me estaba divirtiendo pero creo que ya necesitaba dormir.
Tu: si, creo que si.-tomo mi mano para que me levantara y tome mi bolso junto con los tacones y me deje guiar. Al salir del gimnasio una corriente de aire frío nos recibió causandome escalofríos.
Harry: ten.-se quito el saco y lo puso sobre mis hombros. Aun conservaba el calor y sonreí en agradecimiento.
Pronto llegamos al estacionamiento de la escuela y conujo.
Me di cuenta de que pronto llegaríamos a mi casa, pero no quería estar sin Harry.
Tu: Harry.
Harry: ¿si?
Tu: no quiero estar sola esta noche.-intente ser precavida con mis palabras, no quería un mal entendido.
Harry: si quieres podríamos ir a mi departamento.-ofreció y pude notar el comienzo de una sonrisa en sus labios.
Tu: bien, le mandare un mensaje a papa.-asintió y tome mi teléfono.
"Iré a dormir casa de Amara."
Envíe y después informe a Amara de mi pequeña mentira. Ella accedió rápidamente a cubrirme.
Harry abrió la puerta de su departamento y me dejo pasar primero.
Harry: puedes ir a mi cuarto y ponerte algo mas cómodo.
Tu: gracias.-fui a su cuarto y cerré la puerta. Algunas prendas estaban en el suelo. Abrí su closet, tome una remera cómoda y un pantalón de piyama que me quedaba bastante largo. Luego doble mi vestido y lo deje sobre una silla, salí y fui a buscar a Harry.
Tu: ¿hambre?-Harry tenia la cabeza metida en el refrigerador y al escucharme salto golpeándose mientras decía: "¡Aunch!
Luego se giro mientras sobaba su nuca.
Tu: lamento haberte asustado.
Harry: no hay problema.
Tu: te preparare algo.- me acerque al refrigerador y saque algunas cosas que necesitaría, puede a tostar dos rebanadas de pan y prepare un delicioso sándwich el cual me había enseñado a preparar mama.
Lo serví en un plato y se lo entregue a Harry. Dio la primer mordida y cerro los ojos, su cara era de éxtasis total y reí. Se veía como un niño con un helado.
Harry: esto...esta...mmm.-relamio su labio y abrió los ojos para mirarme.-(Tn) haces los mejores sándwiches que haya probado en mi vida.-Sonreí.
Tu: gracias.
Harry: ¿quieres ver una película?
Tu: claro.
Narra Harry:
Nos dirigimos a la sala y puse una película, comencé a sentir sueño y mire a (Tn). Ella ya estaba profundamente dormida, no pude evitar tomarle una foto, se veía realmente hermosa. Deje mi teléfono y la cargue hasta mi cuarto. la deje sobre la cama y la tape, me metí entre las sabanas y la abrase mientras respiraba el dulce perfume de su cuello.
Ella sin duda era perfecta, y se había robado mi corazón...