Zayn: arriba.-miro detrás de mí, mire y había una chica.-bueno, este galán se retira.-me giño un ojo y avanzó hasta la chica, acomodo su cabello mientras caminaba, ¡Dios! ¿Quién no se enamoraría de alguien así?
Camine a la planta alta, pase enfrente de varios cuartos con las puertas cerradas, ni siquiera quería imaginar que hacían adentro, seguí mi camino, de un cuarto se escuchó un gemido, acelere más el paso alejándome, entre al baño y lave mis manos, retoque un poco mi maquillaje y salí, camine unos cuantos pasos y vi a…Harry besar a una chica, él la tenía acorralada contra la pared y se besaban como si de eso dependiera su vida, me quede completamente congelada en el pasillo sin saber qué hacer, quería separarlos y gritarles en la cara, pero no podía y eso me molestaba, es que ¿Por qué es tan difícil?
¿Por qué juegas conmigo Harry Styles?
¿Por qué no puedo dejar de…quererte?
Sentía otra vez esa sensación de impotencia y quería golpear a esa rubia plástica con extensiones.
Narra Harry.
Estaba enojado por alguna razón, desde que vi como (tn) bailaba con Zayn sentí algo raro, algo que no había sentido por ninguna otra chica.
Intentaba sacar el enojo con una chica pero seguía sintiéndome igual, la tome del brazo y la metí a una habitación.
Narras Tú:
Harry la tomo del brazo y la metió a un cuarto, por suerte no se dieron cuenta de mi presencia, las lágrimas amenazaban con salir y mi corazón dolía, me quite los tacones y camine dispuesta a escapar de ese lugar, me sentía mal, nuevamente caía con el chico equivocado, primero Luke y ahora Harry, limpie algunas lágrimas que se deslizaban por mis mejillas, baje rápido las escaleras y salí lo más rápido que pude de esa casa, camine por las calles sintiendo el típico aire congelado de Londres, me abrace a mí misma y busque un taxi, note que mi casa no quedaba tan lejos de aquí, y como no pasaba ningún taxi decidí caminar, mi mirada estaba perdida en el piso, mi cabello bailaba hacia un lado por causa de ese aire congelado, seguía con mis tacones en la mano, llegue al parque que estaba cerca de mi casa y me senté en el mismo columpio de la última vez, la luz blanca de un farol iluminaba gran parte del parque, sentí mi teléfono vibrar en mi pequeña bolsa y lo mire.
*Harry*
Inmediatamente lo devolví a mi bolsa y cerré los ojos con la esperanza de volver a abrirlos y aparecer en Narnia o en cualquier otro lugar.
Narra Harry:
Mientras besaba a esa chica imágenes de (tn) aparecían en mi cabeza, cada beso que esa chica me daba imaginaba que era (tn) quien me lo daba.
No podía dejar de pensar en ella, eran sus ojos que me cautivaban, su sonrisa, sus mejillas sonrojándose, sus dulces labios que encajaban a la perfección con los míos, todo de ella me volvía loco, la necesitaba, la quería, y eso me asustaba, es decir nunca estuve con una chica por más de un mes, todas eran de una noche, nunca nada serio, si algo me quedaba claro era que esta ya no era solo una apuesta, comenzaba a…quererla.