Harry: hola.-poso su mirada verdosa en mi.- ¿nos vamos?-asentí y mire a Josh.
Tu: llegare temprano.-Harry me abrió la puerta y entre, después la cerro y se giró hacia mi hermano, mordí mi labio inferior algo inquieta.
Narra Harry:
Le abrí la puerta a (tn) y después me gire hacia su hermano, el me miraba serio al igual que yo.
Josh: ni se te ocurra hacerle algo a mi hermana, porque si la lastimas te partiré la cara.-asentí.
Harry: no le are daño.-dicho esto me gire y entre en el auto, seguido de esto lo encendí y arranque.
Tu: mi hermano es bastante celoso.-la mire de reojo y sonreí.
Harry: lo es.-río, amaba su risa.
Tu: lamento si te incomodo.-me detuve en un alto y la mire.
Harry: no lo hizo, yo hubiera hecho lo mismo por mi hermana.-sonrío.
Tu: háblame de tu hermana.-volví a poner en marcha el auto.
Harry: ella es, como decirlo…muy controladora, le encanta decirme lo que hago mal y se siente superior por llevarme solo dos años.-escuche su risa.
Tu: ¿y cómo se llama?
Harry: Gemma pero yo le digo Gem.
Tu: lindo nombre.-asentí.-Harry… -comenzó a decir pero se quedo callada.
Harry: ¿sí?-la mire de reojo, jugaba con sus dedos y mordía su labio inferior.
Tu: quisiera presentarte a mi familia.-sonreí.
Harry: está bien, ¿Cuándo?
Tu: el sábado a las 8 esta ¿bien?
Harry: ahí estaré.-aparque en el estacionamiento del cine, desabroche mi cinturón y baje, seguido de esto le abrí la puerta a (tn) y tome su pequeña mano.
Narras tú:
Caminamos hasta llegar al cine y vi a los chicos y mis amigas hablando animadamente, sonreí, mire a Zayn el cual estaba con una chica pero ella estaba de espaldas a mí.
Tu: ¡hola!
Todos: hola-dijeron al unísono a lo cual reí.
Harry: hey-hizo el típico saludo de hombre cuando vio a Louis y después saludo a los demás.
Me acerque a las chicas y levante una ceja.
Amara: ¿Qué?
Tu: hacen linda pareja.-se sonrojo y reí.
Grace: Louis es muy chistoso y tiene el trasero más grande que yo.-reímos.
Emily: ¿saben que a Niall le gusta ir a nando’s? eso me enamoro.-sonreí.
Amara: y Liam es tan…maduro, ¡lo amo!
Liam: ¿de qué hablan chicas?-se acercó y Amara se sonrojo.
Emily: de nando’s, es muy rico.
Niall: ¿alguien dijo nando’s?-se acercó a Emily.
Emily: si, ¿ya probaste el pollo asado?
Niall: ¡sí! ¿Y tú el arroz?
Emily: ¡claro!-Niall puso cara seria y tomo las manos de Emily entre las suyas y se arrodillo.
Niall: eres mi alma gemela, ¿serias mi novia?- Emily se sonrojo.
Emily: acepto.-Niall tomo algo de su bolsillo y se lo dio a Emily.
Niall: acepta esta tarjeta de comida gratis todos los miércoles en nando’s como prueba de mi amor.-Emily fingió limpiarse lágrimas y asintió.
Awwwwwww!-dijimos todas.
Zayn: hola (tn)-se acercó y sonrió, junto a él estaba Citlaly.
Tu: hola.-salude.
Citlaly: hola.-dijo amable y miro a Zayn.-voy al baño.-se fue y mire a Zayn con una ceja levantada.
Zayn: ¿Qué?
Tu: nada, solo, ¡estás enamorado!-di saltitos y el rio.
Zayn: me estas avergonzando.-fingió cubrir su rostro con su mano y le di un golpe en el brazo.
Tu: ¿desde cuándo?
Zayn: en la tarde.