capítulo 81

587 26 5
                                    

Volví mi vista a Harry, me sonrió y toco mientras que sostenía mi mano con la otra.

No tardó mucho en abrir el profesor y mirarnos desafiante.

Xxx: llegan tarde.-dijo serio.

Harry: lo sabemos pero aun así no queremos perdernos de su excelente clase que nos ayudara a tener un futuro prometedor.-alago Harry e intente ocultar una risita.

El maestro lo miro con aires de orgullo y asintió.

Xxx: pasen, pero que sea la última vez.-asentimos frenéticamente y pasamos aun tomados de la mano.

Mi mirada no tardo en toparse con la de Luke.

El me miro y después a mi mano entrelazada con la de Harry.

Me senté y saque mi libro, no tarde en distraerme dibujando algunas cosas.

Xxx: bien alumnos les informo que a partir de mañana abran vacaciones.-levante la mirada rápido.

Todos comenzaron a hablar entre sí.

El maestro salió y mire a Harry.

Tu: no lo puedo creer, ¡por fin!-hice un baile raro y Harry río.

Harry: pues créelo.-salimos del salón.-y ¿Qué harás?

Tu: aun no tengo planes, ¿tu?

Harry: tenemos una casa en la playa así que probablemente vaya.-dijo sin importancia.

Abrí los ojos más de lo normal.

Tu: ¡¿tienes una casa en la playa y lo dices así de simple?!

Harry: mmm, ¿sí?-se encogió de hombros.

Tu: okey Mr. Tengo casa en la playa.-río.

Harry: ¿celosa?-se detuvo y me cruce de brazos.

Tu: ¿yo?...pff, claro que no.-me abrazo por la cintura y me apego a él, levante mi cabeza para mirarlo.

Harry: señorita Knight ¿quisiera hacerme el gran honor de acompañarme a mi hermosa casa en la playa en estas dos semanas?

Tu: sería un placer Sr. Styles.-sonreí.-pero no creo que me dejen ir sola contigo.

Harry: no iremos solos, irán mis amigos y puedes invitar a tus amigas también.-sonreí.

Tu: espera…somos diez personas ¿Qué tan grande es tu casa?

Harry: mucho.-dijo con una sonrisa presumida.

Tu: presumido.

Harry: hermosa.

Tu: tonto.

Harry: enana.

Tu: idiota.

Harry: pero tu amas a este idiota nena.

Tu: ¿Quién lo dice?

Harry: yo lo digo.-dicho esto junto nuestros labios haciéndome sentir mariposas.

Tu: bien, si amo a este idiota.-dije y sonrío victorioso.

Harry: vamos a decirles.-tomo mi mano y nos dirigimos a la cafetería.

Harry me abrió la puerta y entre, busque con la mirada a mis amigas y fui a su mesa.

Tu: hola.-dije contenta.

Todas: hola.

Tu ¿tienen planes para las vacaciones?

Amara: aun no, ¿Por qué?-sonreí ampliamente.

Tu: Harry tiene casa en la playa y nos invitó.-todas sonrieron.

Emily: ¿en serio?

Tu: si, también van a ir los amigos de Harry.-note que sonrieron más.

Amara: me apunto.

Grace: yo también.

Emily: claro que voy si va mi duende.

Tu: ¿si son novios?-dije sorprendida.

Emily: si, después del cine dijo que era cierta su propuesta y yo acepte, él es muy lindo y tierno.-sonrío enamorada.

Tu: eso es muy lindo, ustedes hacen una linda pareja.

(…)

Cerré mi maleta y mire que no se me olvidara nada.

Sonreí en cuanto escuche la bocina del auto de Harry y no espere más para tomar mi maleta y bajar corriendo.

Tu: ¡adiós!-me despedí de todos y salí.

Harry: ¿lista?-tomo mi maleta y la metió en la cajuela.- ¿Qué llevas dentro?-reí.

Tu: lo necesario…para una chica.-bese su mejilla y entre en la camioneta de Harry.

Amara, Liam Niall y Emily venían en el asiento de atrás y los demás en el auto de Louis, el cual nos seguía.

Suspire al pensar en todas las horas de viaje que nos esperaban para llegar y me acomode en el asiento.

Harry: ¿quieren música?

Todos: si.-reí.

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora