Narras Tú:
Abrí lentamente los ojos adaptándome a la luz que se filtraba por las cortinas, me senté en mi cama y me estire, en ese momento vi el cofre que me había dado Josh por mi cumpleaños.
-¡que tonta! ¿Cómo se me pudo olvidar?-pensé.
Fui hacia el cofre y lo abrí, adentro habían fotos, libros, joyas de mi madre, sonreí, tome un lindo collar de oro con una piedra rosa en forma de corazón, lo recuerdo a la perfección mamá lo usaba siempre, saque todas las cosas del cofre y las mire con detalle, el sonido de mi teléfono se hizo notar en mi cuarto, fui por él y mire la pantalla.
-El sexy hermano.-reí por el nombre que se puso en mi teléfono y conteste.
-¡Josh!
-¿Cómo estas (tn)?
-bien ¿y tú?
-mejor que nunca, papá me ha mostrado toda la empresa y ya sabes, como manejarla y cosas aburridas, y que te digo de las chicas…son sexis.-dijo con voz sensual lo ultimo.
-sí, ya lo creo.-dije algo seria.
-te noto seria, ¿Qué pasa?- ¿Cómo rayos le hace para saber mi estado de ánimo?
-nada, solo…te extraño.-en parte era cierto, aunque no dije toda la verdad.
-lo sé, yo me extrañaría.-dijo con su típico tono presumido.
-si aja.-reímos.
-bueno llamaba para saber cómo estabas y estas bien, por cierto ¿ya te deshiciste del niñero?-dijo divertido.
-no, resulta que no es como me imagine, él es…bueno.-sonreí.
-¿a qué te refieres con bueno?-él y sus celos.
-oh, me refiero que esta echo todo un papacito.-dije fingiendo una voz seductora.
-¿¡que has hecho con él niñero jovencita!?
-¿Qué te importa?-reí, me encantaba hacerlo enojar.
-hay (tn) nunca cambias, ya sé que no has hecho nada malo con él, pero si se atreve a hacerte algo ¡lo mato!
-lo sé mi querido hermano, lo sé.-dije divertida.
-me alegro que lo sepas, bueno tengo que colgar, te quiero enana.
-y yo a ti…enano.
Deje él teléfono en mi cama y suspire, si algo odiaba era la soledad, me levante y fui a mi baño, mi cara estaba echa un desastre, ojos hinchados, ojeras, nariz roja, definitivamente no se podía ocultar cuando lloraba, parecía boxeadora, me metí a bañar y me arregle lo suficiente, me maquille para ocultar las bolsas en mis ojos y mis parpados hinchados, baje las escaleras y vi a Dylan hablando por teléfono, me miro y sonreí, fui a la cocina y comí la peor pesadilla de los vientres planos…pan.
Dylan se sentó a mí lado y desayunamos juntos.
Dylan: buenos días linda.- ¿linda? ¿desde cuándo me dice linda?
Tu: hola.-le di una mordida a mi dona de chocolate con chispas de colores.
Dylan: ¿Qué harás hoy?
Tu: nada.-me encogí de hombros.- ¿Por qué?
Dylan: no sé, solo se me ocurrió que podríamos salir en lugar de quedarnos todo el día en la casa.-se encogió de hombros y jugo con su dona, ¿acaso estaba nervioso?
Tu: seguro, ¿a dónde iremos?
Dylan: no sé, ¿Qué te parece al cine?
Tu: perfecto, iré por mi bolsa.-sonreí y subí por mis cosas, tome mi teléfono de la cama y mire la pantalla que marcaba una llamada perdida…de Harry, lo apague y lo metí en mi bolsa, baje rápido las escaleras y salí junto con Dylan, me abrió la puerta de su auto y lo rodeo entro y arranco hacia el cine más cercano.
*hola hermosas, lamento que el cap sea corto y aburrido pero e estado enferma y con falta de inspiración, por cierto si alguna quiere que le dedique algún cap solo pídanmelo y con gusto lo hare ;D bye*