Capítulo 35

2.4K 36 0
                                    

Harry: se cómo quitarte el calor.-sonrió, y antes de que pudiera decir algo me aventó al agua.

No estaba tan fría, pensé rápido en cómo hacer para que Harry también cayera al agua, él era mucho más fuerte que yo así que pensé en lo único que no fallaría.

Tu ¡Harry!-me hundí y volví a salir-¡no sé nadar!-volví a hundirme.-vaya sí que era buena actriz.

Harry no dudo y se aventó al agua rápido, me alcanzo y me tomo en brazos, era tan tierno cuando se lo proponía.

Enrolle mis brazos en su cuello, estaba riéndome por dentro.

Harry me llevo hacia el bote y me ayudo a subir, una vez fuera del agua comencé a reír, Harry subió al bote y me miro sin entender.

Harry: no era cierto que no sabías nadar.-me miro fingiendo enojo.

Tu: no.-comencé a reír otra vez.

Harry me aventó agua y yo hice lo mismo, de un momento a otro Harry se levantó de su lugar y me abrazo provocando que cayéramos los dos al agua.

Tu: ¿qué te pasa?

Harry: venganza.-sonrío victorioso.

Le avente agua en la cara y el hizo lo mismo.

Tu: ya para.-él se acercó a mí, junto nuestras frentes y miro mis labios.-puse mis manos en sus hombros y lo hundí.

El tomo mi cintura y me hundió también, salimos del agua por falta de aire.

Tu: hace mucho que no me divertía así.-admití.

Harry: yo tampoco.-sonrío.

Nos subimos nuevamente al bote y Harry remo a la orilla.

Fuimos a su carro y de la cajuela saco una camisa para mí.

Harry: ten.-me entrego la camisa.

Tu: gracias.-voltee a todos lados en busca de un lugar donde cambiarme.

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora