Capítulo 50

2.3K 46 8
                                    

Narra Harry.

De un momento a otro vi que (tn) estaba profundamente dormida en mi carro, sonreí.

Llegamos a su casa y ella aún estaba dormida, salí y fui a abrir la puerta de su lado, la tome en brazos con cuidado, ella automáticamente  enrollo sus brazos en mi cuello y recargo su cabeza en mi hombro, tome sus tacones y su cartera, cerré la puerta del carro y le puse la alarma, fui a la puerta y abrí con las llaves de (tn) empuje la puerta con mi pie y subí las escaleras a su cuarto, entraba un poco de luz por la ventana permitiéndome ver un poco.

La recosté en su cama, vi mi camisa junto a su almohada, sonreí.

Harry: (tn) despierta.-susurre en su oído.

Ella se movió un poco y me miro a los ojos por un momento antes de cerrarlos de nuevo.

Tu: no.- Se quejó.

Harry: no querrás que yo te ponga la pijama ¿o sí?-sonreí coqueto.

Tu: ¡no!.-se levantó de la cama aun con los ojos cerrados, fue a su armario y tomo lo primero que encontró, después se encerró en el baño.

Narra (tn)

Me encerré en el baño me desmaquille y lave mi cara, me quite el vestido y el sostén negro con encaje, me puse la aguada camisa y un short que casi no se notaba por lo largo de la camisa, abrí la puerta del baño y vi a Harry recostado en mi cama, deje mi vestido junto con el sostén en un pequeño sillón, no razonaba muy bien estaba muy cansada, estaba la luz prendida de la lámpara junto a mi cama, Harry me miro de arriba abajo, me acerque y abrí mi cama me recosté y apague la luz.

Tu: descansa.-me gire quedando frente a él, nos miramos por unos segundos y beso mi frente.

Harry: descansa.-enterré mi cabeza en su pecho respirando su aroma varonil, el me abrazo y al poco tiempo volví a caer en los brazos de Morfeo.

*¡De verdad muchas gracias por sus comentarios y votos chicas! ¡me hacen muy feliz!*

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora