Tu: él me beso.-respondí.
Grace: yo he notado que a ti te mira diferente.
Tu: ¿cómo?
Grace: bueno no te desviste con la mirada como a las demás, te mira como si, no se es extraño, no sé cómo explicarlo.
Emily: vamos a comer.-su estómago gruño.
Tu: vamos, no queremos que esa fierecilla se enoje.-reímos, caminamos a la cafetería y después de escoger nuestras diferentes comidas nos sentamos en una mesa.
Amara: miren.-miro detrás de nosotras y volteamos al instante, a unas cuantas mesas más adelante estaba Alessia con unos cuantos moretones en sus mejillas.- ¡Dios! enséñame a pelear como tu (tn)
Emily: a mí también.-reí. Las ultimas clases comenzaron lentas y algo aburridas como siempre, sonó la campana indicando la salida y todos salieron como si se incendiara el salón, camine sola hasta la salida y me acerque donde me esperaban las chicas.
Emily: saben ¿qué?-la miramos.
Amara: ¿Qué?
Emily: ¡día de compras!-sonrío.
Grace: ¿Qué dices (tn)?-me miraron.
Tu: perfecto.-sonreí.
Emily: vamos.
Fuimos al centro comercial, entramos como a 100 tiendas y compramos de todo, Amara me convenció de comprar un vestido negro bastante sexy para mi gusto, me llegaba más arriba de la rodilla y quedaba pegado al cuerpo. Pasamos enfrente de una estética y Amara se detuvo.
Amara: solo falta una cosa.-sonrió traviesa.
*para las que pidieron maratón* ;D