Capítulo 36

2.4K 39 6
                                    

Harry: no hay nadie, puedes cambiarte.-me miro.

Tu: voltéate.-el rodo los ojos divertido y se voltio, supongo que normalmente las chicas querían lo contrario a mí.

Tu: listo.-dije con su camisa puesta, me quedaba grande.

Harry: se te ve bien mi ropa.-sonrío mientras me miraba.

Tu: ¿qué hora es?

Harry: las 3.

Tu: o por dios, ¡es tarde!-dije nerviosa.

Harry: ¿tarde para qué?

Tu: mi niñero se dará cuenta de que me escape, y ahora si seguro me mata.

Harry: y ¿eso importa?-dijo enojado.

Tu: si Harry, por favor llévame a mi casa.

Harry no dijo nada y se subió al carro, yo también subí.

-este chico es bipolar-pensé.

Todo el camino fue callado, era incomodo, Harry prendió la radio y sonó Best friend’s brother de victoria justice, no pude evitar cantarla.

Tu: My best friend’s brother is the one for me, BFB, BFB my best friend’s brother, my best friend’s brother.

Harry me miro con cara de risa.

Tu: ¿Qué? No canto tan mal-dije haciéndome la ofendida.

Harry: lo se.-rio y volvió su vista al camino.

En la radio comenzó una de mis canciones favoritas Does he know? Y no dude en cantarla.

Tu: your secrets out too the way you change routes the song you sing to when you’re all alone your favorite band the way that you dance but baby, baby.

Does he know that you can move it like that does he know your odd (¿?) and i want you so bad tonight, you’re mine baby, does he know that you never go back.-y así por toda la canción, Harry me miraba de vez en cuando.

Harry: ¡al fin termino la canción!

(gracias por leer. :D )

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora