Capitulo 91

282 21 8
                                    

Narra (Tn)

El sol iluminaba mis párpados y calentaba mi rostro, luego me di cuenta de que unos brazos me rodeaban y la respiración tibia y pausada de Harry chocaba contra mi cuello.

Decidí abrir los ojos, la habitación era iluminada por la ventana y podía escuchar a algunos pájaros cantar.

Harry me apretó mas a el mientras dormía y sonrei. El no podía ser mas tierno a pesar de su facha de chico malo.

Me gire para quedar de frente y comencé a dejar besos por todo su rostro. El sonrió sin abrir la boca y sus ojos permanecieron cerrados.

Harry: no puedo abrir los ojos.-su voz sonaba ronca, mas de lo normal.

Bese sus párpados suavemente, parpadeo un par de veces antes de poder abrir sus ojos y mirarme con ese resplandor tan único.

Harry: hola.

Tu: hola.-Sonreí.

Harry: ¿llevas mucho despierta?

Tu: lo suficiente.-note interés y curiosidad en su mirada.

Harry: lo suficiente ¿para que?

Tu: para mirarte.

Harry: ¿dormir?-asentí.

Tu: Harry...-calle antes de seguir, no sabia si debía decirle lo que pensaba. Una pregunta invadía mi mente una y otra vez durante estos días. Pronto nos iríamos a la universidad, cada quien a una distinta, ¿que iba a pasar entre nosotros? ¿El me esperaría? ¿Saldria...con otras? Su voz me saco de mis pensamientos.

Harry: ¿que?

Tu: ¿que pasara cuando nos vayamos a la universidad?-su semblante cambio a uno mas serio.

Harry: no hay que pensar en eso, aun falta mucho.-beso mi frente.-solo hay que vivir el presente...el ahora.-me acurruque en su pecho y lo abrace. No quería solo vivir el ahora con Harry, yo quería un para siempre y siempre.

(Intentaresubircapmasseguido, aunquepodríanseralgocortos :/
Graciasatodaslasque leen, votan y comentan mi novela, lasamoenverdadchicas!)

Forever & always...remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora