Ring, ring.
-cuando sean vacaciones quemo ese reloj-pensé
Harry ya no estaba, supongo fue a cambiarse para ir a la escuela.
Me levante de la cama e hice mi típica rutina, me puse un pantalón de mezclilla negro, una blusa rosa de manga larga el suéter de la escuela y mis típicos converse esta vez rosas.
Me hice una trenza de lado me puse rímel un poco de color en mis labios y salí de mi cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina, había una nota la leí.
*Tuve que salir te veo en la noche, no hagas nada malo. Dylan.*
Salí de la casa y me dirigí a la escuela, caminar hacia que mis pensamientos se aclararan, llegue a la escuela y fui con Amara.
Tu: hola.
Amara: hola (tn), ¿Qué te paso?-vio mi rasguño.
Tu: Alessia paso.-sonreí.
Amara: ¿y cuál es la gracia de eso?
Tu: quedo peor.
Amara: eso lo quiero ver.-sonrió.-vamos con Grace y Emily.-me tomo del brazo y me jalo por todo el pasillo hasta llegar a nuestros casilleros, ahí estaban Grace y Emily.
Amara: a que no me creen lo que paso.
Grace: ¿qué paso?
Amara: (tn) y Alessia se pelearon.
Emily: ¿estás bien?-me miraron.
Tu: si solo hizo un rasguño en mi mejilla.
Sonó la campana y fuimos a nuestro salón, Harry estaba sentado junto a mi lugar, sonreí.
Me senté y mire a Harry, tenía el ceño fruncido mientras ojeaba el libro de matemáticas, estaba concentrado en leer, hoy tocaba examen.
-oh, como quisiera besarlo justo ahora-pensé.
Mordió su labio inferior, dándome aún más ganas de besarlo era como si lo hiciera apropósito.
*lamento la tardanza chicas, las amo, Gracias por sus votos y comentarios*