Xxx: (tn)… (tn)-sentí como movían mi brazo y abrí lentamente los ojos encontrándome con una pequeña figura parada junto a mi cama.
Tu: ¿Qué sucede Elyse?-dije adormilada.
Elyse: tuve una pesadilla.-asentí y le hice un espacio junto a mí, se acostó y me abrazo, al poco tiempo volví a quedarme dormida.
Escuche el molesto sonido de mi despertador y abrí un ojo, lo apague y mire a Elyse, me levante con cuidado y la tape, me bañe y me vestí, me maquille un poco y me hice una coleta alta, baje las escaleras y desayune un cereal, todos seguían durmiendo, lave mis platos, tome mi mochila y salí encontrándome con Harry recargado en su porche con una rosa roja en la mano, sonreí, me acerque a él y lo abrace rodeando su cuello con mis brazos, me separe de él y le di un beso rapido.
Tu: gracias.-tome la rosa y la olí.
Harry: pensé que te gustaría.-sonrío y me abrió la puerta del copiloto, entre y después el entro.
Aún seguía algo triste por Dylan, yo pensé que cuando se fuera podríamos ser amigos pero todo eso se veía más que imposible ahora.
Harry: ¿pasa algo?-su melodiosa voz me saco de mis pensamientos.
Tu: no, solo estoy algo cansada.-sonreí sin mostrar los dientes.
Harry: de acuerdo.-en pocos minutos llegamos a la escuela, Harry estaciono el auto y me abrió la puerta, tomo mi mano y entramos juntos a la escuela, caminamos tranquilamente hacia nuestros casilleros, algunas personas se nos quedaban viendo debido a nuestras manos entrelazadas.
Al llegar a nuestros casilleros vi a Amara y Grace mirarnos y después a nuestras manos entrelazadas, ambas sonrieron.
Tu: hola chicas.-dije acercándome a ellas mientras Harry sacaba unos libros de su casillero.
Amara: vaya, vaya, ¿hay algo que tengas que decirnos?-levanto una ceja y sonrío picara.
Tu: mmm, no lo sé.-sonreí cómplice.
Grace: tienes que contar detalles.
Tu: ¿les parece en el receso?-ambas asintieron y miraron detrás de mí, sentí unas manos abrasarme por la cintura.
Harry: hola.
Amara: hola Harry.-me miro con una sonrisa.-te veo luego.-tomo del brazo a Grace y se alejaron, el timbre sonó indicando que fuéramos a clase, todos los alumnos fueron desapareciendo hasta dejarnos completamente solos, Harry me giro quedando frente a él y volvió a abrasarme, puse mis manos alrededor de su cuello y sonreí.
Harry: eres hermosa.-sonreí aún más.
Tu: gracias.-lo bese dulcemente, me separe después de unos minutos y lo mire a esos ojos verdes que tanto amaba.-creo que tenemos que ir a clase.-suspire, no quería que este momento acabara.
Harry: creo que si.-tomo mi mano y caminamos juntos, por suerte la primera clase nos tocaba juntos.
Entramos al salón y nos sentamos nuevamente juntos, el maestro entro junto con una chica.
Maestro: buenos días alumnos, hoy tenemos a una nueva alumna, ella es Citlaly.
Citlaly: hola como ya saben me llamo Citlaly, tengo 17 y vengo de intercambio.-sonrío amable y se dirigió al único asiento desocupado frente a Zayn el cual la miro hasta que se sentó.
La clase comenzó, tome un pedazo de papel y escribí, después lo hice bolita y se lo avente a Zayn.
..................................................
hola hermosas! se que el capítulo es corto y que tardo mucho en actualizar pero para eso les informo que voy a avanzar la novela y asi poder poner un día para subir capítulo ;3 y tambien les queria pedir que se pasaran por mi nueva novela "Impossible" y me dijeran si les gusta o no, bueno en realidad es solo la sinopsis de lo que se va a tratar y si les gusta hare la novela, dicho esto les agradesco su apoyo, Gracias! las quiero mis zaynsuales lectoras.